PUBLICIDAD

KORNIT

La Fespa Global Print Expo abre la acreditación de visitantes


El salon de Fespa en Berlín tendrá como lema Experience Print in Motion y estará acompañado por la European Sign Expo

31.01.2022.- Fespa ha puesto ya en marcha la campaña promocional de su Global Print Expo y European Sign Expo, que tendrán lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2022 en el recinto ferial de Berlín. Fespa abrirá la acreditación de visitantes el 1 de marzo.

El eslogan de la campaña –Experience Print in Motion– destaca cómo, a pesar de los retos de los últimos dos años, el mercado de la impresión especializada y la tecnología que lo sustenta siguen evolucionando y progresando.

Fespa, Global PrintExpo, print
Imagen visual dela nueva Fespa Global Print Expo

Las empresas de impresión –afirma Michael Ryan, director del salón- vuelven a funcionar y a hacer planes de futuro. Fespa Global Print Expo 2022 les dará un nuevo impulso, apoyándoles en sus decisiones de inversión y en el desarrollo de sus ideas en un momento crítico de la recuperación del sector. Después de más de dos años dominados por las alternativas virtuales, los responsables de las tomas de decisiones empresariales necesitan la energía y las conexiones que solo permiten los eventos en vivo. El valor de un evento de Fespa es la experiencia en el sentido más amplio de la palabra. Ver de cerca la tecnología y los consumibles, establecer contactos humanos, descubrir las últimas tecnologías y consumibles. En Ámsterdam, el pasado otoño, dimos los primeros pasos para devolver el color a la impresión especializada. Ahora todos tenemos que experimentar la impresión en movimiento.

Berlín, una sede ya disfrutada en 2007 y2018

Berlín ha acogido anteriormente exposiciones de gran éxito de Fespa en 2007 y 2018. Sus instalaciones y conexiones hacen que sea un destino popular entre expositores y visitantes. El evento de 2022, que ocupará ocho pabellones, ofrecerá una plataforma para la innovación tecnológica en la impresión digital de gran formato, serigrafía y textil. Cuenta ya con más de 250 proveedores de primera línea como Brother, Canon, Durst, Fujifilm, HP, Kornit, Mimaki y M&R comprometidos con el evento.

Para mejorar la experiencia de los visitantes, la sección de decoración de interiores –Printeriors– destacará las posibilidades de este sector en forma de experiencia interactiva. También volverá el World Wrap Masters, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de ver a los envolvedores de vehículos europeos competir por el título de World Wrap Master Europe 2022.

En el pabellón 5.2 estará la European Sign Expo, la mayor exposición europea de señalización y comunicación visual. Será un escaparate de soluciones que permitirá a empresarios y profesionales de la comunicación ver oportunidades en áreas como la rotulación en canal, la señalización dimensional, el grabado, la calcomanía, el LED y las soluciones de señalización.

+ Info: https://www.fespaglobalprintexpo.com/

PUBLICIDAD