La firma española especializada en confección de ropa femenina Flores Muñoz presenta ya en primicia su nueva colección para la próxima temporada.
El nuevo catálogo de Flores Muñoz llega cargado de propuestas de moda femenina elegante, atrevida y sofisticada, para acompañar a la mujer actual tanto en su día a día más casual como en ocasiones especiales.
Las nuevas propuestas presentan abundancia de tonos oscuros, pasando desde el clásico negro a unos profundos marrones chocolate, que aportan un toque de seguridad y calidez al conjunto. Vuelven los acabados que imitan la piel animal, principalmente en faldas y pantalones. Además, no se va a ninguna parte el animal print, que después de triunfar este verano se queda en forma de cebra y leopardo para las más atrevidas.
Los estilismos de Flores Muñoz apuestan también por los clásicos tonos beige y gris piedra para sofisticados looks de diario. Combinados con partes de arriba claras, en colores crema, o incluso con estampados étnicos, aunque alejados de las estridencias.
Las siluetas llegan relajadas y fluidas, con vestidos de corte recto, rebecas de largo tres cuartos para llevar abiertas, faldas de silueta A y abrigos para todos los gustos: desde chaquetas con corte a la cadera para un toque de vanguardia hasta largos abrigos para los días más fríos de invierno. Para las que prefieran marcar su figura, los cinturones anchos serán su mejor aliado, combinado con faldas y vestidos.
La compañía española apuesta también por ligeros pops de color, en forma de traje chaqueta en tonalidades azules, vestidos que combinan toques en mostaza o propuestas naturalistas en tonos verde.
Para más información: https://www.confeccionesflores.com/