×
FERIA 080

22 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

Gerber renueva AccuMark, AccuPlan, AccuNest y YuniquePLM


Gerber Technology ha lanzado en febrero nuevas versiones de AccuMark 2D y 3D, AccuPlan, AccuNest y YuniquePLM

16.03.2021.- Gerber ha trabajado estrechamente con sus usuarios para desarrollar las nuevas ediciones de AccuMark, AccuPlan, AccuNest y YuniquePLM. Su objetivo es que ayuden a las empresas de textil/moda a recuperarse después de la pandemia del Covid-19.

Lectra, Gerber, Gerber Technology, Lectra compra Gerber, Adquisición Gerber, Industria 4.0

Con los nuevos AccuMark y YuniquePLM, las empresas de moda pueden avanzar hacia un modelo de negocio basado en la demanda, mejorando al mismo tiempo la colaboración en remoto y las condiciones de trabajo de los empleados.

Melissa Rogers, responsable de software en Gerber, ha comentado: estamos comprometidos en ser socios de este sector industrial. Por eso trabajamos con él para preparar cada nueva versión. El sector de la moda debe afrontar grandes retos si quiere superar los efectos de la pandemia y los que vendrán a continuación. Queremos asegurarnos de ofrecerle las soluciones que necesitan para construir su futuro.

Recientemente, la francesa Lectra ha hecho público un acuerdo previo para la posible compra de Gerber.

El nuevo AccuMark de Gerber facilita la integración

La nueva versión de Accumark está enfocada sobre todo hacia una mejor y más fácil integración con las herramientas que ya usan los clientes. La versión de febrero de 2021 incluye nuevas posibilidades de colaboración para fortalecer el proceso productivo desde el principio hasta el final. También ha mejorado la ayuda online con más contenido en video. Ayudará a las empresas a mejorar el uso de los materiales, analizar mejor los puestos de trabajo y aumentar la transparencia.

Asimismo, mejorará la producción masiva y la atención a pedidos on-demand. En las primeras automatizará todo el proceso desde el nesting hasta la planificación de la producción, con ahorros de tiempo y de materia prima. En la producción on-demand ofrecerá mayor calidad visual que podrá ser compartida con los diseñadores.

AccuMark, en acción

AccuMark mejora nuestro flujo diario de trabajo, reduciendo el número de muestras y, por lo tanto, los costes, asegura Jeffery Diduch, vicepresidente de diseño de Hickey Freeman. Gerber nos ha ayudado mucho durante el proceso de implementación. Nos ha ayudado a usarlo mejor en el día a día y a descubrir maneras de mejorar nuestros procesos.

Después de trabajar tanto con 3D como he hecho durante el año pasado, no podría vivir sin AccuMark, afirma Lisa Lowell de LNS CAD Services. Ahora tengo más confianza en mis patrones porque los puedo usar primero con un avatar y ver cómo funcionan. Desde el punto de vista del patronaje, es una herramienta poderosa para saber enseguida si un patrón funcionará bien.

El nuevo PLM facilita el trabajo en remoto

Gerber acaba de lanzar también una nueva versión de YuniquePLM, su herramienta basada en la nube para la gestión del ciclo de vida del producto. Esta nueva versión facilita el trabajo en remoto y la colaboración. Sus nuevas funciones mejoran el plugin Image & Style App. de Adobe Illustrator, facilitan la navegación y aumentan la productividad esté uno donde esté.

YuniquePLM proporciona regularmente actualizaciones gratuitas que permiten que los usuarios trabajen más deprisa, sin apenas soporte técnico.

+ Info: https://www.gerbertechnology.com/es-es/