La firma de calzado Ria Menorca relanza su colección de botas de pelo para este invierno, con modelos de media caña o caña baja para todos los gustos, hechas con piel y lana de ovejas de Nueva Zelanda.

Lo nuevo para este invierno en Ria Menorca llega en su colección de botas de pelo, con tres modelos de bota en colores neutros y unos zuecos peludos con detalles en el pespunte.

Su colección más cálida llega para proteger de las bajas temperaturas, con un toque de moda y la elevada calidad que caracteriza a la marca menorquina. Sus botas están hechas en ante, pero lo más destacado es su forro interior, de lana real reciclada, procedente de ovejas de Nueva Zelanda. La piel de oveja y su lana hacen que aíslen del frío, siendo también resistentes a la lluvia e incluso a la nieve.

La marca ha tomado la inspiración de países fríos para sus dos modelos, básicos y en tonos neutros. Finlandia es su modelo de caña media, disponible en negro, camel y gris, mientras que Nueva Zelanda es su modelo de caña baja, un botín de pelo disponible en camel, gris y en este caso, en marrón chocolate. Finalmente, Noruega es su modelo de botas pelo con plataforma, disponibles también en negro, gris y camel.

Otro original modelo de Ria Menorca es un zueco con pelo. El modelo Dinamarca está hecho con los mismos materiales que las botas, en un formato bajo y con este moderno pespunte ético que recubre la horma. Está disponible en camel y también en color negro.

Para más información: https://www.riamenorca.com/

Pinker Moda