La firma de calzado Ria Menorca junta, una vez más, tradición y tendencias con su primera colección de bailarinas, como tributo a su historia y artesanía.

Está claro que las bailarinas son el calzado de esta temporada. Marcaron tendencia hace ya un año, se quedaron en primavera y siguen en lo más alto para este otoño. Por ello, y con una bonita historia detrás, Ria Menorca apuesta por presentar su primera colección en este tipo de calzado cerrado, femenino y vivaz.

Las nuevas bailarinas y merceditas de Ria Menorca se adaptan a las últimas tendencias.

Pocos sabrán que, en los inicios de la marca, su fundador, Bartolomé Truyol, aceptó un especial encargo para crear puntas de ballet para bailarinas profesionales. Fue esa primera incursión en el diseño de calzado elegante lo que sentó las bases de la marca. Comprometida desde entonces con la calidad y la dedicación artesanal, todavía hoy sigue haciendo gala de estos valores.

Esta nueva colección rememora aquellos primeros pasos de la firma, honrando la visión de Bartolomé y su habilidad creando un producto refinado y funcional. Tras casi ocho décadas especializada en menorquinas, ya bajo el liderazgo de Carlos Truyol, la marca regresa a sus raíces con un nuevo estilo contemporáneo, manteniendo la artesanía clásica de la familia.

Están disponibles en ante o en acabado de pelo de pony, así como un atrevido modelo de leopardo y otro en dorado.

Sus modelos de merceditas son clásicos, elegantes y versátiles. Recuperan un diseño clásico reinterpretado con detalles modernos para adaptarse al día a día, con la esencia característica de la marca. La colección incluye modelos de ante, peludos, en colores básicos y otros más atrevidos, como las mary janes de leopardo o las merceditas doradas.

Para más información: https://www.riamenorca.com/

Pinker Moda