×

22 ABR 2021 Temas del día: Handman de Jeanologia Expo Riva Schuh Nike Refurbished The Climate Pledge Gorras New Era

Cae otro gigante: la ITM de Estambul, aplazada a 2022


ITM y su salón paralelo Hightex –aplazados por la pandemia, que dificulta los viajes- tendrán lugar del 14 al 18 de junio de 2022

23.03.2021.- La ITM (International Textile Machinery Exhibition), que debía celebrarse del 22 al 26 de junio de este año, aplaza su celebración a 2022.

La decisión fue adoptada –después de conversar con participantes y representantes del sector- debido a la persistencia de la pandemia a nivel global. La ITM cuenta con la presencia de muchos expositores y visitantes de todo el mundo, que este año tendrían todavía dificultades para desplazarse a Turquía.

El comité organizador del salón ha explicado así la situación: nuestra prioridad es proteger la salud y la inversión de los participantes. En ningún caso, nuestro propio beneficio. En este sentido, pensamos que todos ellos considerarán que hemos tomado la decisión adecuada.

ITM
ITM espera alcanzar un nuevo record de participantes en 2022

La edición de ITM en 2022, con Hightex

La nueva edición de la ITM se celebrará del 14 al 18 de julio –con cinco días de exposición- en el centro de ferias y congresos Tüyap, en colaboración con la propia Tüyap Fuar y con Teknik Fuar, y con el apoyo especial de Temsad, la patronal turca de la maquinaria textil.

La anterior edición del salón atrajo a 1.200 expositores de 64 países y a 60.000 visitantes de 94. Después de una larga etapa en la que la mayoría de los salones profesionales de maquinaria textil han debido cancelarse, Tüyap espera que la edición de 2022 bata un nuevo récord.

Hightex, que se celebra en paralelo con ITM, dedicado a textiles técnicos y no-tejidos, también ha aplazado su edición de 2021. Tendrá lugar en julio de 2022, simultáneamente con la ITM.

+ Info: https://www.itmexhibition.com/itm2022/