La cantante norteamericana Sabrina Carpenter ha empezado la etapa europea de su tour ‘Short n Sweet’, que está dejando outfits memorables, con un valor total de unos 65.000 dólares.

Los estilismos de las giras y conciertos de las cantantes más famosas del panorama son un aspecto cada vez más importante, levantando pasiones entre los fans y despertando la intriga para saber cómo sorprenderán en la siguiente actuación. Ahora le ha llegado el turno a Sabrina Carpenter.

El conjuno lencero de Victoria’s Secret que Sabrina Carpenter lleva en su gira cuesta entre 10.000 y 15.500 dólares.

En su gira actual, luce un armario que podría alcanzar los 65.000 dólares en vestuario, según ha estimado la agencia de tendencias Socially Powerful, gracias a looks como los siguientes.

Corsé de Victoria’s Secret, entre 10.000 y 15.500 dólares

Una de las prendas más sonadas en esta gira de Carpenter son sus bodis de estilo corsé, personalizados por Victoria’s Secret, que la cantante luce en varios colores, como el azul cielo, rosa palo, amarillo mantequilla y también rojo cereza. Cada uno de estos trajes va adornado con piedras brillantes. La artista los luce a conjunto con ligueros y medias hechas a medida. Por todo ello, y teniendo en cuenta el diseño personalizado, cada conjunto puede costar entre 10.000 y 15.500 dólares.

Mono lencero de encaje, unos 20.000 dólares

Siguiendo con su estética lencera y sexy, otro modelo icónico en la gira es un mono lencero ajustado y personalizado a cargo de Jean Patou, icónica casa de costura francesa. Se trata de un mono de tirantes completamente de encaje, ajustado y con corte capri (pantalón pirata, a la altura de la espinilla), que Carpenter lleva con guantes de ópera, también de encaje, y unos zapatos Mary Jane completamente cubiertos en brillantes.

El diseño incluye un escote adornado con detalles de lazos, disponibles en diferentes colores para las varias canciones que interpreta con este estilismo. El mono está confeccionado con dos tipos distintos de encaje y bordado a mano con lentejuelas, con un trabajo artesanal de unas 60 horas. Así, el valor de este outfit puede ser de entre 15.500 y 20.700 dólares.

El conjunto más caro, de Ludovic de Saint Sernin

Finalmente, Sabrina Carpenter luce también un conjunto de dos piezas hecho por el diseñador Ludovic de Saint Sernin. Se trata de un top y falda a juego, que vemos también en varios colores, siempre adornado con centenares de cristales Swarovski. Carpenter lo lleva en rosa, negro, azul y rojo, entre otros, conjuntándolo con unas botas altas de gran plataforma de la marca Naked Wolfe, también con brillantes incrustados. Debido al gran uso de estos adornos, de precio elevado, y su diseño personalizado a cargo de un icónico creador, su precio puede ascender hasta los 25.900 dólares.

Para más información: https://sociallypowerful.com/

Pinker Moda