29 MAY 2024 Temas del día: ERE en Pronovias Pamela Anderson x Re/Done MarediModa Miami ZD Zero Defects Resultados Pepco
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Rosalía se convierte en nueva imagen de Dior


16/05/2024

La cantante española es una fiel seguidora y amiga de la marca francesa, y ahora Rosalía será imagen de la nueva campaña del icónico bolso Lady Dior.

Dior ha escogido a Rosalía para su nueva campaña de uno de sus bolsos clásicos y más icónicos, popularizado en su momento por la princesa Diana: el Lady Dior.

El modelo Lady Dior vuelve a estar de moda desde la temporada pasada, reinventado con nuevos estampados y en su versión más mini. (Imagen de campaña de la firma)

Rosalía y la maison francesa tienen una relación fuerte y conocida. La cantante ha escogido modelos de la firma en múltiples ocasiones y apariciones públicas, como en la recientemente celebrada MET Gala, donde lució un vestido negro palabra de honor con una larga cola. Asimismo, es habitual verla en primera fila de los desfiles de la marca en las semanas de la moda. Así como también se la vio en las últimas París y Milán Fashion Week, en el front row de firmas como Prada y Schiaparelli.

Aparición de Rosalía en la MET Gala 2024, celebrada el pasado 6 de mayo. (Imagen: Instagram)

En la nueva campaña de Dior, la fotógrafa Collier Schorr captura una muestra del universo de la firma, con su elegancia y ligereza combinados con el imaginario musical de la cantante. Explorando entre imágenes de color y la profundidad del blanco y negro, retrata así a la artista en un escenario íntimo, con poco más que un micrófono y un piano. Y el icónico bolso, por supuesto.

Dior confía en Rosalía para su nueva campaña de bolsos. (Cortesía de la firma)

El bolso se creó en 1995 especialmente para Lady Di, quien lo lució en múltiples ocasiones. Así, lo convirtió en un modelo adorado y codiciado por muchos. Desde entonces, la firma lo ha reinterpretado varias veces. En estas últimas temporadas, ha vuelto a cautivar a actrices, modelos, influencers e it girls, en sus distintos tamaños. Representa todos los códigos del savoir faire de la casa de lujo, con su piel de cordero, el motivo Cannage, las asas redondeadas y los charms insignia con las letras de la marca.

El arte español cautiva a la maison

Además de Rosalía, hace poco Dior fichó también al actor español Quim Gutiérrez, que se ha convertido en el primer embajador de la línea masculina de la marca de nuestro país. El actor es también un asistente habitual a los desfiles de la marca, y ha lucido estilismos de la firma en muchas de sus presentaciones. Ahora, Gutiérrez encarna el espíritu y la singularidad del estilo Dior. Une el legado de la firma francesa con la modernidad que representa el actor español.

La nueva campaña de Dior Men, con Quim Gutiérrez. (Cortesía de la firma)

Para más información: https://www.dior.com/es_es

Pinker Moda

16.05.2024