La marca asturiana de ropa deportiva Siroko anuncia su primera tienda en Barcelona, fortaleciendo su plan de expansión y llegando a nuevas ciudades españolas.

Siroko estrena nueva tienda, su primer punto de venta físico en Barcelona y que se convertirá en su flagship en la ciudad condal.

Siroko sumará ya tres tiendas, todas ellas en España: Gijón, Madrid, y ahora, Barcelona.

Situada en el número 113 de Rambla Catalunya, arteria comercial de la ciudad, con gran presencia de firmas de moda de un segmento medio y marcas nacionales. La tienda abrirá sus puertas el próximo 19 de junio, con una superficie de 149 metros cuadrados. Busca convertirse en un punto de encuentro para los apasionados del deporte en Barcelona.

Esta inauguración supone un hito corporativo para la marca y su tercera tienda física, sumada a su primera tienda, abierta en Gijón en 2022, y a la de Madrid, que subió la persiana en 2024. Asimismo, Siroko reafirma su estrategia de expansión en retail, con el objetivo de dar mayor visibilidad a la marca y a sus productos.

Tiendas de Siroko

La nueva tienda de la marca presentará un diseño moderno e innovador, característico de la marca. Su inauguración estará ambientada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y ofrecerá actividades, sorteos y música en directo. Además, contará con la presencia de amigos de la marca, como el deportista y creador de contenido Sergio Turull, conocido como ‘Pitufollow‘. También el esquiador Joan Verdú, el creador de contenido Abel Rincón, el influencer de golf Antonio Solans y algunos jugadores del Rayo de Barcelona, equipo que compite en la Kings League.

Borja Mera, CEO de Siroko, ha comentado esta nueva apertura de la marca. «Tras el éxito en Gijón y Madrid, la nueva ‘flagship’ de Siroko refuerza nuestro plan de expansión de marca. Contempla la apertura de nuevas tiendas físicas en ubicaciones estratégicas y emblemáticas, tanto a nivel nacional como internacional. Queremos que nuestras tiendas lleguen allí donde estén nuestros clientes. Tener presencia en Barcelona es uno de los grandes hitos de la marca durante este año«.

Con este establecimiento, Siroko toma el relevo a otra marca de ropa deportiva, la francesa Le Coq Sportif, que ocupó el establecimiento hasta 2024, cuando anunció la búsqueda de nuevos inversores y un proceso de reorganización judicial.

Siroko es una marca de origen nativo digital, especializada en la ropa y accesorios para deportes y actividades al aire libre. Nació en 2016 en Gijón y busca acercarse al consumidor estratégicamente con una experiencia más personalizada. Su nueva tienda en Barcelona quiere reforzar su posicionamiento, con diseños pioneros y una calidad y precio competitivos.

Para más información: https://www.siroko.com/es

Pinker Moda