La firma de lencería fundada por Kim Kardashian, Skims, afronta la campaña navideña con dos especiales colaboraciones en ambientes muy distintos: provocación felina con Dolce&Gabbana y ropa de esquí de alta sensualidad con The North Face.

Si hace unas semanas Skims sorprendía con su colaboración con la firma de lujo Dolce&Gabbana, ahora mantiene su apuesta con una nueva alianza con la marca de ropa técnica y deportiva The North Face.

Skims x The North Face.

La nueva colaboración de la marca de K.Kardashian representa su primera aventura más allá de la lencería, en un terreno nada explorado por la firma. La línea presenta prendas de invierno y ropa de esquí, ideales para lucir en la pista el lado más sensual y sugerente, al más puro estilo Skims. También incluye artículos para los momentos après-ski, como monos, camisetas térmicas y mallas cálidas.

La cápsula completa se compone de 14 prendas y accesorios disponibles en los cuatro colores insignia de la marca. Su paleta de tonos pretende emular distintos tonos de piel para un efecto desnudo, ahora también en la pista.

Kim Kardashian, fundadora de Skims.

Incluye el ya clásico anorak acolchado The North Face en una versión especial para Skims, así como pantalones técnicos, joggers térmicos y leggings; chaquetas polares, tops térmicos con y sin cremallera, un mono interior térmico y uno exterior acolchado, además de accesorios como guantes de esquí, unas zapatillas slippers acolchadas, un gorro y un balaclava (pasamontañas). Todas las prendas llevan tanto el logo de The North Face como el de Skims.

Se trata de prendas de alta tecnología, con elementos Thermoball de alta ligereza; Dryvent para una máxima cobertura con las inclemencias meteorológicas; Dotknit en las capas internas de ropa, para mayor protección contra el frío, y Flashdry, para el control del sudor y la humedad.

Skims con Dolce&Gabbana

Otra de las recientes colaboraciones de la marca de Kardashian fue con la firma de lujo D&G, en una colección de lencería centrada en estampados salvajes, con gran protagonismo del leopardo.

Dolce & Gabbana x Skims. Imagen de Nadia Lee Cohen.

La colección fusiona el estilo de vida italiano de Dolce&Gabbana con la comodidad y versatilidad propias de Skims. Ofrece looks sensuales que realzan la silueta femenina e infunden confianza y encanto. Sus prendas están disponibles desde la talla XXS hasta la 4XL. Los sujetadores van desde la 30ª hasta la 38DD para cubrir una variada gama de formas corporales.

La colección se compone de conjuntos de noche de seda y bodies con estampado de leopardo -el motivo icónico de la casa milanesa-, pantalones moldeadores, corsés ajustados con el logotipo de las dos marcas y sujetadores push-up. El denominador común de todas las prendas es ese toque glamouroso. Los estampados animales constituyen una oda a la tendencia mob wife, clave durante este año 2024.

Para más información: https://skims.com/en-es / https://www.thenorthface.es/es-es

Pinker Moda