Skims presenta su colección de San Valentín con Lana del Rey
La colección de Skims para el 14 de febrero, con Lana del Rey, incluye su body más vendido, junto con vestidos y conjuntos con estampados de corazones.
La marca Skims, de moda íntima femenina, impulsada por Kim Kardashian y Jens Grede, ha colaborado con la cantante Lana del Rey en su campaña para el próximo Día de San Valentín.

Al mismo tiempo, la marca ha anunciado el regreso de su Valentine’s Shop, disponible a partir del 23 de enero en la página web de Skims. Los consumidores pueden acceder también a él en Selfridges y en la plataforma Net-A-Porter.
En la campaña, Lana Del Rey luce prendas clave de la colección de Skims. Entre ellas están:
- Fits Everybody, su body más vendido.
- Su conjunto Sleep con estampado de corazones.
- El nuevo vestido Woven Shine.
Lana del Rey, fotografiada por Nadia Lee Cohen
Fotografiada por la Nadia Lee Cohen, cuya estética está inspirada en el cine y en la cultura pop, la campaña de Skims da vida a la colección capturando el glamour americano de Lana Del Rey.
Lana Del Rey es conocida por sus vídeos cinematográficos, música evocadora, estilo retro y glamour de Hollywood. Por todo ello constituyó una elección natural seguir los pasos de los rostros de la campaña de Skims para el San Valentín de 2023. También intervinieron en ella las actrices italianas Beatrice Grannò y Simona Tabasco.

Del Rey ha comentado: «He sido una gran admiradora de Skims desde el principio. Me emociona aparecer ahora en su campaña de San Valentín. Su colección es bonita, con prendas de ensueño. Colaborar con Nadia Lee Cohen en la creatividad fue muy divertido. Espero que guste tanto a las consumidoras como a mí misma».
A fines de 2023, Skims anunció el lanzamiento de una colección con cristales de Swarovski, que encajan perfectamente en su gusto por el lujo.
Para más información: https://skims.com/
02.02.2024