Skims repite colaboración con The North Face para este invierno de 2026
La firma de equipamiento deportivo y outdoor The North Face vuelve a aliarse con Skims, la marca de Kim Kardashian, en una nueva colección, que presenta por primera vez prendas infantiles.
Tras el éxito de su colaboración del año pasado, The North Face y Skims vuelven a unirse en una nueva colección de invierno que, por primera vez, incorpora una línea infantil.

La propuesta parte del debut del año pasado. Introduce modelos nuevos, junto a otros ya reconocibles, en prendas de exterior, primeras capas y piezas combinables, todas confeccionadas con tejidos de alto rendimiento. Está disponible en tiendas desde el pasado 9 de diciembre, con precios entre 55 dólares el par de guantes, hasta 800 dólares del mono de invierno. Las tallas van de la XXS a la 3XL en adultos, y de 0 a 24 meses y de 2 a 7 años en la línea infantil.
Presentada en una paleta invernal con tonos Bone, Kyanite, Gunmetal, Phoenix y Onyx, la colección está diseñada para favorecer el movimiento y brindar protección en condiciones de frío.
Funcionalidad y estilo
Kim Kardashian ha valorado el nuevo lanzamiento de su marca con The North Face. «Con esta nueva colección, queríamos seguir ampliando los límites de las prendas invernales. Cada detalle, desde los tejidos hasta las siluetas, está concebido para fusionar funcionalidad con la estética elegante y contemporánea que define a Skims. La familia es fundamental en mi vida. Por eso me encanta especialmente presentar una línea infantil que amplía nuestra oferta».

David Whetstone, director de colaboraciones globales en The North Face, ha completado la presentación. «Sobre la base de la colaboración del invierno pasado con Skims, esta segunda temporada refuerza nuestra propuesta conjunta, integrando innovación técnica de alto nivel, excelencia en diseño y una visión clara de la funcionalidad. Cada prenda se apoya en nuestra experiencia en la montaña e incorpora el enfoque de Skims en la forma y la estética«.
La colección se presenta con una campaña fotografiada en las montañas de Chile por Laura Obermeyer y Jackie Nickerson. Combina imágenes de acción con composiciones más editoriales. El enfoque visual subraya el contraste entre las siluetas características de Skims y el legado de The North Face, centrado en el rendimiento.
Para más información: https://skims.com / https://www.thenorthface.com/es-es
Sigue leyendo...
La marca de ropa interior, loungewear, activewear y shapewear de Kim...
La primera colección de Nike con la firma de Kim Kardashian,...
La firma de lencería fundada por Kim Kardashian, Skims, afronta la...
