×
TECHPROCESS

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Tendencias Interselection para el verano 2000


Intersélection apoya sus propuestas de moda en la metodología sociológica de Bernard Préel, que se fundamenta en el estudio de las generaciones, de la época en la que viven y de los efectos de la edad.Para primavera/verano del próximo año anticipa seis temas (haciendo click sobre los nombres se pueden ver sus plasmaciones en foto):



Estado Bruto, en el que la naturaleza sigue su curso. Telas maltratadas, desgastadas, punto desarticulado, tinturas aleatorias, colores oxidados. Prendas artesanas, toscas y barrocas.

Uniforme Limpio. Líneas informales y estructuradas, elegantes y depuradas, con inspiración militar, estudiantil o laboral. Prendas muy funcionales, con signos de feminidad.

Blancos Plurales. Telas revestidas, técnicas e invasoras. Blanco óptico o coloreado que nos lleva a lo esencial. Prendas deportivas, románticas, rústicas o elegantes.

Mutación. Prendas de geometría cambiante. Abunda el corte láser y los acabados invisibles.

¡Lo hice yo solito! Prendas bricolage que revolucionan los códigos actuales de la moda y que personalizan el atuendo. Muestran creatividad y desafian la uniformidad.

Enfundar La funda se transforma en envoltura elemental. Prendas monacales, deportivas o campesinas que revelan la seducción intemporal del corte cuadrado para crear una nueva amplitud.

Otras noticias