×

Texcare abre ya la inscripción de expositores para la edición de 2021


Texcare ofrecerá durante todo 2021 una plataforma digital para el sector del cuidado y limpieza de textiles

04.11.2020.- Hace ya algunos meses, Feria de Frankfurt comunicó que la próxima edición de Texcare International tendrá lugar en su propio recinto del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2021. Es de esperar que en aquel momento el mundo haya superado ya la pandemia del Covid-19 y sus efectos en la economía. Será el primer salón que se celebre en el mundo después de la primera ola de la pandemia para el sector del cuidado de los textiles.

Concurso de plancha en la anterior edición de Texcare International

Recientemente, este mismo mes de octubre, ha tenido lugar en Shanghai la edición de este año de Texcare Asia & China Laundry Expo, que notó ya la recuperación del mercado chino. Los visitantes mostraron especial interés por las soluciones para higienizar los textiles, las tecnologías digitales y los sistemas inteligentes de lavandería.

La inscripción de expositores en Texcare International ha quedado abierta el 1 de noviembre, con descuentos especiales a las empresas que la realicen antes de 29 de enero de 2021.

El sector del cuidado y la limpieza de textiles ha quedado también afectado por la pandemia. Para prepararse para el futuro necesitan soluciones para los retos actuales: higiene textil, optimización de sus procesos, etc.

El sector necesita ya un salón profesional

Kerstin Horaczek, responsable de los salones tecnológicos de Feria de Frankfurt, ha comentado: después de los numerosos aplazamientos y cancelaciones feriales vividas como consecuencia de la crisis, las expectativas para la próxima edición de Texcare International son elevadas. Los fabricantes de maquinaria y los proveedores de servicios necesitan urgentemente un salón para mostrarlos a los profesionales de todo el mundo.

Schmid-Wiedersheim, director del salón, por su parte, explica: las empresas interesadas en exponer pueden hacerlo ya. A partir del 29 de enero comenzaremos a adjudicar los espacios del salón, por orden de llegada de las solicitudes de las empresas. En ese momento –faltan todavía tres meses- deberíamos conocer las perspectivas de la evolución de la pandemia. Las últimas noticias recibidas desde China alientan al optimismo.

Además del evento físico, Texcare International ofrecerá la mayor plataforma online de este sector industrial, que estará activa durante todo el año 2021.

+ Info: https://texcare.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html