Texcare International, aplazada hasta finales de octubre


Texcare ha decidido aplazar su edición de junio en Frankfurt, pero mantiene las otras convocatorias en el resto del mundo

26.03.2020.- A la vista de la rápida expansión del coronavirus por Europa, Feria de Frankfurt ha decidido definitivamente aplazar Texcare International, que debía celebrarse durante el próximo mes de junio. Pinker Moda había anunciado ya esa edición. La nueva fecha es del 24 al 28 de octubre, también en el recinto ferial de Frankfurt.

La decisión y las nuevas fechas han sido decididas por los directivos del salón después de mantener contacto con todas las partes interesadas del sector industrial de la limpieza y conservación de tejidos.

Esta feria, que se celebra en Frankfort cada cuatro años, es una cita importante para el sector de cuidado textil. Los participantes esperan obtener de ella impulsos comerciales mediante el intercambio de conocimientos con clientes y socios de todo el mundo.

Teniendo en cuenta las disposiciones generales que prohíben la celebración de actos de gran magnitud, en este momento no se puede excluir que la situación cambie sustanbialmente en la fecha que estaba fijada para junio. Por tanto, y teniendo en cuenta que se trata de un salón que tiene lugar solo una vez cada cuatro años, Feria de Frankfurt ha decidido aplazar Texcare, que es la más importtante del mundo en el sector de la limpieza y de la conservación de los tejidos.

Presencia global de Texcare

Las asociaciones colaboradoras de Texcare International, la Asociación Alemana de Limpieza Textil, la VDMA Textile Care, Fabric and Leather Technologies y las empresas líderes del sector, están de acuerdo con esta decisión.

Además de Texcare International, Feria de Frankfurt organiza también ferias especializadas y congresos sobre cuidado textil en las regiones económicas más importantes del mundo.

Las próximas citas son las siguientes:

  • Texcare Asia, del 13 al 15 de agosto, en Shanghai
  • Middle East Cleaning Technology Week, del 10 al 12 de noviembre en Dubai
  • Clean Zone, del 18 al 19 de noviembre, en Frankfurt
  • CleanNext, del 15 al 17 de septiembre, en Moscú
  • The Clean Show, del 10 al 13 de junio de 2021, en Atlanta

+ Info: www.textile-care.messefrankfurt.com/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!