Día Mágico by FIMI abre sus puertas el 16 y 17 de mayo, con la ya icónica pasarela ‘Paseo Mágico’ y la inclusión de nuevas marcas internacionales.

La feria de referencia en moda infantil de comunión y ceremonia, Día Mágico by FIMI, vuelve este fin de semana a Feria Valencia, con grandes marcas nacionales e internacionales del sector entre expositores y visitantes.

Día Mágico incluirá su pasarela 'Paseo Mágico', que mostrará las colecciones para 2026 de una decena de marcas.
Día Mágico incluirá su pasarela ‘Paseo Mágico‘, que mostrará las colecciones para 2026 de una decena de marcas.

Con un amplio abanico de propuestas que incluyen moda, accesorios, calzado y complementos para comuniones y ceremonias, el evento se consolida como escaparate primordial para los profesionales del sector. Inaugurará el certamen Manuel Rosalén, director general de Industria de la Generalitat Valenciana.

Entre las firmas confirmadas en el salón, destacan nombres como Amaya, Anavig, Marla, Varones, Mon Air y Beatriz Montero. También Querida Philippa, María Catalán, Siena, Creaciones Charo y Meninas. Junto con Kobez, Josephine Lucas, Lilus o Marigar, entre muchas otras. Presentarán sus novedades en un entorno creado para fomentar el negocio y la creatividad.

Paseo Mágico: pasarela oficial de FIMI

Una vez más, Día Mágico incluirá su pasarela ‘Paseo Mágico‘, que mostrará las propuestas de una decena de marcas, con sus colecciones 2026, en un desfile dirigido a profesionales del sector y medios de comunicación. En esta edición, desfilarán las marcas Alhuka, Amarca Kids, Anavig, Hortensia Maeso, Javilar Kids, Lilus, Mon Air, Montero & Cabana, Montserrat Lozano y Niseret.

Feria Valencia, organizadora del salón, sigue apostando por su internacionalización, con el respaldo de ICEX. En esta ocasión, la feria recibirá alrededor de medio centenar de compradores internacionales procedentes de once países, gracias a la colaboración de IVACE Internacional, junto con Cámara Valencia y ASEPRI.

Entre los mercados clave destacan Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Libia, Malta e Irlanda del Norte. Esto consolida el atractivo de la feria para profesionales de cadenas de retail, grandes almacenes, boutiques tanto físicas como online, distribuidores y marketplaces.

Además, las marcas participantes refuerzan también su visibilidad internacional en una nueva campaña digital, dirigida principalmente a Florida (EE.UU.) y México. Esta acción se extenderá hasta finales de julio de 2025, impulsando así la moda infantil y de ceremonia española, reconocida por su diseño y artesanía.

Para más información: https://www.fimi.es/

Pinker Moda