×

18 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

ZhejiangTex, salón para el sector del punto, del 8 al 10 de junio


ZhejiangTex, que ya tiene 20 años de vida y se celebra en paralelo con CKIW, ofrece una visión amplia sobre el sector del punto

30.03.2021.- La edición nº 21 de la Zhejiang International Trade Fair for Textile & Garment Industry (ZhejiangTex 2021) se celebrará del 8 al 10 de junio en el Yiwu International Expo Centre.

Zhejiang es una de las provincias chinas más ricas y desarrolladas, con una fuerte tradición textil y comercial y con 60 millones de habitante. Situada a unos 300 kilómetros al sur de Shanghai, su capital es Hangzhou. Otras ciudades importantes son Ningbo y Wenzhou. Su salón textil nos ha ocupado también en ediciones anteriores

ZhejiangTex
Aspecto de la anterior edición de ZhejiangTex

300 expositores en cuatro sectores

ZhejiangTex contará probablemente con más de 300 expositores, muchos de ellos centrados en el sector del punto, que es una de las principales especialidades de la industria textil de esa zona de China. Entre los internacionales destacan ya los nombres de Santoni, Lonati y Brother.

El salón se dividirá en cuatro áreas temáticas:

  • Maquinaria para punto y calcetería
  • Maquinaria para confección
  • Estampación digital
  • Artículos y accesorios de moda en punto

Bajo el lema Trans-boundary Innovation, Intelligent Textiles & Healthy Future, el Foro sobre innovación textil al servicio de la salud ayudará a los participantes en el salón a conocer los últimos adelantos.

ZhejiangTex
Otro expositores en ZhejiangTex

La Semana del Género de Punto

Además, en paralelo y en el mismo recinto, tendrá lugar una nueva edición de CKIW (China Knitting Innovation Week), salón organizado por Shengzheng Zhongsheng International Exhibition, que es un especialista en punto y que organiza salones tres veces al año en Yiwu, Shengzhen y Hangzhou. Su oferta incluye prendas íntimas en punto, homewear, T-shirts, calcetines, sportswear, swimwear, prendas infantiles, además de hilados y tejidos de punto junto con maquinaria y tecnología para este sector.

Junto con ZhejiangTex ofrecerá, bajo el mismo techo, una plataforma que cubre todo el sector del punto: equipamiento, tecnología materias primas y productos finales.

+ Info: https://www.zhejiangtextile.com/ZJTEX21/