×

AuronPlay lanza su propia línea de mascarillas: Auron Mask


La colección Auron Mask está compuesta por cuatro modelos de mascarillas higiénicas que son reutilizables hasta 40 veces

|17.12.2020| AuronPlay ha lanzado su propia línea de mascarillas a través de una colaboración con Reprotect. La colección, cuyo nombre es Auron Mask, está formada por 4 diseños (Covid was ejected, Rodolfo, GAMER y Butterfly) de mascarillas higiénicas reutilizables. Estas se pueden lavar hasta 40 veces y están confeccionadas en España con algodón orgánico.

 Auron Mask, AuronPlay
AuronPlay

Eficacia garantizada

Las Auron Mask que salen a la venta son todas modelos R40 de Reprotect, lo que garantiza la seguridad frente al virus. Reutilizables hasta 40 veces, estas mascarillas se fabrican en España y están clasificadas de acuerdo a la normativa UNE0065. Su eficacia de filtración bacteriana es superior al 92%.

Cuidar la piel y el medioambiente

La obligación de llevar mascarilla en todos los espacios públicos puede convertirse en un problema medioambiental si se opta por artículos de usar y tirar. Gracias a las mascarillas higiénicas reutilizables, como las Auron Mask, el impacto en el ecosistema es mucho menor, ya que la vida útil del producto es más larga.

 Auron Mask, AuronPlay

Además, las Auron Mask se fabrican en España, por lo que se reduce la huella de carbono en la producción y distribución del producto. Todos los proveedores que participan en la elaboración del producto son locales y las mascarillas se confeccionan con algodón orgánico para evitar reacciones cutáneas indeseadas.

Para más información: https://reprotect.es/collections/auronmask

Pinker Moda