El nuevo formato FIMI Boutique transforma la feria en un showroom más selecto
La próxima edición de verano de la feria de moda infantil toma el nombre de FIMI Boutique y queda limitada a menos de 35 marcas expositoras, para ofrecer un concepto de showroom «exclusivo«. Se celebrará el 30 de junio y el 1 de julio en el recinto Las Naves Centro de Innovación de Valencia.
El punto de encuentro de la moda infantil en Valencia evoluciona y, en esta edición de verano, se transforma en FIMI Boutique. El evento, con un concepto reducido y selecto, en formato showroom, contará con la participación confirmada de 33 compradores de 20 países. Allí, podrán descubrir las propuestas de 24 firmas españolas y portuguesas.

La organización se asegurará de ofrecer el entorno profesional que caracteriza a la feria, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales y la internacionalización de las marcas. El evento servirá como escaparate único de tendencias en moda infantil, calzado, canastilla y complementos. Asimismo, estrena nuevo espacio, en el recinto Las Naves Centro de Innovación en la zona de Poblats Marítims de Valencia, el 30 de junio y 1 de julio.
El encuentro presentará este formato singular y especializado, pensado para favorecer al máximo las conexiones entre expositores y compradores. FIMI Boutique presentará una agenda personalizada de reuniones profesionales gestionada mediante la plataforma B2Match. El objetivo sigue siendo abrir nuevos horizontes para las marcas nacionales en mercados extranjeros.

Entre la treintena de compradores estratégicos confirmados, figuran profesionales de Bolivia, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Estados Unidos, Honduras, Italia, Japón, México, Nicaragua, Países Bajos, Polonia, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Turquía.
El comprador nacional también tendrá un lugar destacado en este nuevo formato de FIMI. La feria apuesta por la continuidad del pequeño comercio, consciente de la importancia del retail local.
Conexión internacional con otros mercados
La nueva propuesta FIMI Boutique mantiene una clara vocación global y trabaja activamente para acercar la moda española a los principales mercados del mundo. El programa de compradores internacionales cuenta con el apoyo de IVACE Internacional y de Cámara Valencia. En cuanto a la identificación y gestión de los invitados, se desarrolla conjuntamente con ASEPRI para maximizar las oportunidades de negocio.

Más allá de los perfiles internacionales seleccionados, el evento mantiene abiertas sus puertas a todos los profesionales del retail nacional interesados en las nuevas colecciones de moda infantil española. El entorno del evento facilitará el contacto directo con las marcas, generando un marco exclusivo de calidad, innovación y diseño. FIMI Boutique se presenta como catalizador del sector, con la creación de oportunidades comerciales que contribuyan al crecimiento de los sectores relacionados con el universo de la infancia.
Marcas confirmadas en FIMI Boutique
El nuevo formato de FIMI está restringido a un máximo de 35 marcas, principalmente españolas y portuguesas. A fecha de 9 de junio, hay una treintena de marcas confirmadas.
- Abel & Lula
- Amarca Kids
- Babidu
- Baydif
- Bimbi Dreams
- Blues Baby
- Bóboli
- Boston Kids
- Carmen Taberner
- Canada House
- Cua-Cuak
- Fina Ejerique
- Foque
- Javilar Kids
- Juliana
- Mac Ilusion
- Martín Aranda
- Mayoral
- Mebi
- My Bella Moon
- Paloma de la O
- PAZ Rodríguez
- Rapife
- Ria Menorca
- Siena Complementos
- Tartaleta
- Tobogan
- Tutto Piccolo
- Yatsi
- Yowas
Para más información: https://www.fimi.es/
Sigue leyendo...
FIMI celebró su 100ª edición del 21 al 23 de enero...
La feria de moda infantil, complementos y puericultura Babykid Spain +...
La nueva etapa de FIMI Summer Showroom hace balance de su...
