PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Tendencias en Bodywear y Homewear para el próximo invierno


Golden Girls. Aumenta la presencia del glamour, el oro, la sofisticación y el lujo. Prendas brillantes adornadas con mallas y tules, fruncidos y volantes, encajes y bordados, antigüedades y ornamentos. Los fondos en blanco, negro y piel permiten destacar los dibujos y los detalles en dorado y plateado, y para los modelos inspirados en la película Moulin Rouge destacan las combinaciones de rojo y negro.La ropa interior para caballero se decanta por algo menos llamativo, aunque sin olvidar un toque de lujo: discretas rayas, conjuntos de slips y camisetas tornasolados, remaches y logotipos brillantes.

Pure Playing. Comodidad, deportividad, sencillez y funcionalidad son las claves de este tema formado por prendas multicolor. Materiales y formas naturales combinan con tejidos tecnológicos suaves y funcionales. Diseños sencillos, costuras superplanas o, incluso, prendas sin costuras que se presentan perfeccionadas. Jacquards, estampados florales, dibujos de corbata, rayas, cuadros, topos, puntos, efectos de camuflaje y pieles de animales se presentan en nuevos colores que combinan entre sí. El look de denim continúa un año más, aunque con diferentes matices de azules.

Tendencias de Night & Homewear

Las colecciones de Homewear para el próximo invierno ganan versatilidad. Camisones, pijamas y batas que siguen las tendencias de la confección exterior.Prendas cómodas, con nuevas formas de cuello –cisne o en forma de cáliz-, largos cortes, pantalones anchos, mangas tipo trompeta y elementos deportivos, como capuchas y cremalleras. En las prendas para hombre también aparecen soluciones de cremalleras o rodilleras. Sayal, fleece y franela concurren con materiales sedosos y fluidos. En cuanto a los colores, destacan los tonos vivos e intensos.

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION