×

16 ABR 2021 Temas del día: La Moda y su Impacto Gallery Shoes Cierres H&M Denim Reunion Global Fashion Agenda

Mango y Desigual no desfilarán en 080 Barcelona Fashion


Los organizadores de 080 Barcelona Fashion acaban de anunciar el calendario de desfiles de la próxima edición de la pasarela, en el que brillan por su ausencia Mango y Desigual. 

080 Barcelona Fashion

Desfile de Mango, durante la pasada edición de 080 Barcelona Fashion

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion tendrá lugar del 1 al 5 de febrero en la Casa Llotja de Mar de Barcelona y contará con la participación de 31 diseñadores y marcas.

Sorprendentemente, los organizadores anuncian que las grandes firmas de la moda española Mango y Desigual se caen del cartel oficial de desfiles. Mango se desvincula por completo de la pasarela, mientras que Desigual no desfilará pero patrocinará el premio al talento emergente que entregará la organización.

Entre los participantes de esta edición participarán los siguientes diseñadores y marcas (por orden alfabético): Aldomartins; Bóboli; Brain & Beast; Carlotaoms; Celia Vela; Cnd by Cóndor; Custo Barcelona; Edgar Carrascal; Escorpion; Justicia Ruano; Krizia Robustella; Lebor Gabala; Lyle & Scott; Lupo Barcelona; Manuel Bolaño; Menchén Tomás; Miquel Suay; Miriam Ponsa; Naulover; Oscarleon; Pablo Erroz; Pau Esteve; Punto Blanco; Sita Murt; Tcn; Torras; Txell Miras; Vm La Sibèria; Wom & Now; Xavi Grados y Yerse. Todos ellos presentarán sus colecciones correspondientes a Otoño Invierno 2016-2017.

El último día, la pasarela del 080 Barcelona Fashion dejará paso a los creadores emergentes de Modafad.

* Para más información: www.080barcelonafashion.cat/es