10 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

080 Barcelona Fashion recuperará el formato presencial este otoño


El evento de moda de Barcelona celebrará su 30ª edición la semana del 24 de octubre, recuperando de nuevo su formato tradicional tras varias convocatorias virtuales.

|11.07.2022| El certamen de moda, impulsado por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda del Departamento de Empresa y Trabajo, se celebrará la semana del 24 de octubre.

Barcelona

Para la 30ª edición de la pasarela, la organización ha apostado por el formato presencial. Un formato que regresa después de cuatro citas digitales consecutivas. El regreso al cara a cara permitirá que la 080 Barcelona Fashion celebre su treinta aniversario con la ciudadanía.

080 Barcelona Fashion

Se trata de una plataforma de moda abierta, plural, multidisciplinar e internacional. Mediante la diversidad de los creadores y marcas de moda que participan, proyecta Barcelona como un polo de creatividad. Así mismo, la 080 BCN quiere contribuir a potenciar la cultura de la moda y su vinculación con el arte y la arquitectura.

Requisitos para participar en la 080

El pasado día 16 de junio se publicó en el DOGC (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya) el procedimiento y los requisitos para la participación en la 30ª edición de la 080 Barcelona Fashion de septiembre/octubre 2022.

Descúbrelos en:

Para más información: https://080barcelonafashion.cat/

Pinker Moda