14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

La 080 Barcelona Fashion abre el plazo de inscripción hasta el 12 de julio


21/06/2024

La pasarela catalana 080 Barcelona Fashion ya ha abierto el plazo de inscripción para diseñadores y marcas de moda para su próxima edición, prevista para octubre de 2024.

Los creadores que estén interesados en presentar sus colecciones y propuestas para la 34ª edición de la 080 Barcelona Fashion ya pueden hacer su inscripción en la página web de la Generalitat de Catalunya, hasta el 12 de julio.

La 080 Barcelona Fashion celebrará su 34ª edición en octubre de 2024. (Imagen de archivo, desfile de Simorra en la 33ª edición)
La 080 Barcelona Fashion celebrará su 34ª edición en octubre de 2024. (Imagen de archivo, desfile de Simorra en la 33ª edición)

Para participar, los diseñadores, creadores y marcas deben tramitar su solicitud online, a través del Canal Empresa o del apartado de Tràmits (trámites) de la web de la Generalitat de Catalunya. Pueden apuntarse creadores emergentes, diseñadores y diseñadoras, empresas y marcas de moda que operen desde territorio español y tengan presencia en el mercado nacional.

Los participantes deberán acreditar la creación y firma de sus colecciones y comprometerse a presentar en primicia en la 080 Barcelona Fashion su colección primavera-verano 2025 u otoño-invierno 2024/25, en la modalidad See now, Buy now. Además, la colección no podrá haberse presentado previamente en ese mismo semestre en ninguna otra plataforma estatal de promoción y comunicación.

Cuando acabe el plazo de inscripción, un comité de expertos seleccionará a los participantes finales. Se valorarán aquellas propuestas más creativas y que más se adhieran a la filosofía del certamen. Esto es, en términos de innovación, calidad y profesionalidad, así como el potencial para la generación de negocio.

Para más información: https://080barcelonafashion.cat/ca / https://canalempresa.gencat.cat/ca/inici

Pinker Moda