PUBLICIDAD

KORNIT

080 Barcelona Fashion_La Première, hoy en el Convent dels Àngels


La 080 BCN se reencuentra presencialmente con el sector de la moda hoy, día 5 abril, a través del evento 080 Barcelona Fashion_La Première.

|05.04.2022| 080 Barcelona Fashion_La Première presenta los anticipos de los Fashion Show Films de los 22 diseñadores y marcas que participan en esta edición de la semana de la moda. Para hacerlo, reúne a diseñadores, marcas y personalidades del mundo de la moda en un acto presencial. Este tiene lugar hoy, día 5 de abril, en el Convent dels Àngels de Barcelona. 080 Barcelona Fashion_La Première es el pistoletazo de salida a la 29ª edición del certamen, que se alargará hasta el próximo 8 de abril en formato digital.

Por cuarta edición, el certamen catalán de moda vuelve a apostar por el formato digital. Sin embargo, en esta ocasión, incluye como novedad una velada inaugural presencial. Esta tiene como escenario otro espacio excepcional de la ciudad: el Convent dels Àngels. El encargado de presidir el acto es el conseller d’Empresa i Treball, Roger Torrent i Ramió.

hermanos Dalmau, Moschino, Luca Gori, Velmar, Custo Barcelona, Custo
Custo Barcelona en la 080

Punto de encuentro para el sector

080 Barcelona Fashion_La Première, patrocinada por La Roca Village, reunirá a los diseñadores, diseñadoras y marcas que participan en la 29ª edición del certamen; así como a otras personalidades y profesionales de la moda, entre ellos modelos, fotógrafos de moda, estilistas, fashion lovers, influencers, retailers y representantes desde las escuelas de diseño de moda, además de prensa especializada y generalista. La voluntad de la organización de 080 Barcelona Fashion es que todo el panorama de la moda esté presente en esta velada que quiere ser un punto de encuentro y networking con el sector.

22 Fashion Show Films

En este acto se presentan en primicia los anticipos de los 22 Fashion Show Films de esta edición. Las presentaciones se proyectan en cápsulas breves, dinámicas y muy visuales de treinta segundos (teasers). Además, van acompañadas de música en directo a cargo del fashion DJ y fotógrafo, Gerard Estadella, y que permitirán avanzar las propuestas creativas que se verán del 6 al 8 de abril en el marco de 080 Barcelona Fashion.

Para más información: https://080barcelonafashion.cat/

PUBLICIDAD