PUBLICIDAD

TEXPROCESS

La 080 BCN Fashion mantendrá el formato digital en abril de 2022


Las colecciones se presentarán virtualmente del 5 al 8 de abril, a través del canal 080 TV y con el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) como escenario.

|23.02.2022| A pesar de que la pandemia parece estar remitiendo y la situación sanitaria se está normalizando, la organización de la 080 ha vuelto a apostar por el formato digital. En su 29ª edición, el certamen catalán de la moda se celebrará virtualmente entre los días 5 y 8 de abril de 2022.

Como en las anteriores ocasiones, la 080 BCN Fashion emitirá las presentaciones de las colecciones de diseñadores y marcas, entre otros contenidos, a través del canal 080TV. Sin embargo, y como novedad, esta edición de abril contará con un evento de apertura presencial.

MACBA, un espacio emblemático

080

El telón de fondo elegido para presentar las colecciones y para celebrar la ceremonia de apertura ha sido el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA).

El MACBA es un espacio emblemático de Barcelona. Un museo en el que aprender, experimentar y disfrutar del arte contemporáneo. Situado en el barrio del Raval, este edificio blanco del arquitecto norteamericano Richard Meier destaca por su juego de rampas y ventanales que dan a la Plaça dels Àngels.

La Colección MACBA, en continuo crecimiento, cuenta con casi 6.000 piezas y que se ha convertido en referente internacional por su capacidad de generar multiplicidad de relatos contemporáneos. Su programa de exposiciones y actividades quiere fomentar el espíritu crítico desde una concepción transgresora del arte.

080 BCN, una plataforma de moda

La 080 Barcelona Fashion es una plataforma de moda abierta, plural, multidisciplinar e internacional. A través de la diversidad de los creadores y marcas de moda que participan, la 080 proyecta Barcelona como polo de creatividad. Asimismo, quiere contribuir a potenciar la cultura de la moda y su vinculación con el arte y la arquitectura.

La 080 Barcelona Fashion es una plataforma de moda que impulsa el Departament d’Empresa i Treball, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM)

Para más información: https://080barcelonafashion.cat/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION