28 MAR 2024 Temas del día: Resultados A&F Cierre Scoop RegioGreenTex IHKIB Turquía Tokyo Fashion Week
×
TEXPROCESS

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Tendencias de moda nupcial y actividades prácticas en 1001 Bodas


20/10/2022

Junto a las propuestas y novedades de más de 150 marcas, 1001 Bodas ofrecerá un programa de talleres gratuitos. El programa de desfiles arrancará con el pase de Nicolás Montenegro Madrid, el viernes 28 de octubre a las 13.00 horas.

|20.10.2022| 1001 Bodas vuelve los próximos 28 al 30 de octubre al pabellón 6 de IFEMA Madrid. Lo hace con la oferta de más de 150 marcas y repleta de atractivas propuestas y novedades para preparar una celebración especial. Todo ello en un  atractivo programa diseñado para dar a conocer las últimas tendencias y ofrecer algunas de las pautas para organizar un enlace o evento especial.

Desfiles diarios de moda nupcial

1001 Bodas

Durante los tres días en los que se celebra 1001 Bodas los visitantes podrán disfrutar de las nuevas tendencias y creaciones de moda nupcial. Lo harán a través de los desfiles, todos ellos de acceso gratuito. Se celebrarán el viernes y el sábado a las 13.00h y a las 18.00h y el domingo a las 13.00h.

Los desfiles que arrancarán en la jornada inaugural con el pase en Nicolás Montenegro, ofrecerán en las distintas sesiones las colecciones de  firmas tan relevantes como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano, Lily Torres Couture  y Chaques.net.

Talleres gratuitos

1001 Bodas también ofrece a sus visitantes la posibilidad de asistir a diferentes talleres gratuitos. Entre ellos:

  • De la mano de Angélica Martín se podrá aprendes a producir una boda original y 100% handmade A realizar el packaging para los detalles. Dibujar letras creativas a mano, o descubrir los secretos para hacer el seating en ese día tan especial.
  • Por su parte, Germán Vilar enseñará en su taller qué música poner en la boda
  • María Salas a elegir (acertadamente) tu vestido de novia
  • SLD Dance ofrecerá talleres de  de baile nupcial
  • Viajes Carrefour mostrará cuales son los destinos más demandados para las lunas de miel.

La agenda de actividades se completará con las actuaciones musicales en directo, en los stands de Sonia Cortés, Germán Vilar, Trío Concuerda, Manuel Maya, Tu Boda con Cuerdas,  Guitarrista – Chaquets.net y Yorch Violinista. Así como el ya tradicional sorteo de 1001 BODAS de un viaje para dar la vuelta al mundo, patrocinado por Indomitum Viajes Imaginables además de multitud de sorteos y regalos ofrecidos por los expositores.

Todo esto se podrá vivir durante los días 28, 29 y 30 de octubre en el pabellón 6 de IFEMA Madrid.

Para más información: https://www.ifema.es/1001bodas

Pinker Moda