29 MAR 2024 Temas del día: Guía Bluesign Peter Do NYFW Convenio cuero Fimec Brasil Lefties - Inditex
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

1001 Bodas reunió a 156 expositores y más de 10.700 visitantes


03/11/2022

La reciente convocatoria de 1001 Bodas, celebrada en IFEMA del 28 al 30 de octubre, ha supuesto una edición clave para el impulso del sector de eventos y celebraciones.

|03.11.2022| El Salón de Productos y Servicios para celebraciones, 1001 Bodas 2022, celebrado en IFEMA Madrid del 28 al 30 de octubre, registró un rotundo éxito de asistencia. Las empresas participantes destacaron la positiva experiencia y la oportunidad de esta edición para reanudar el contacto directo con el público en pleno contexto de reactivación de las bodas y de la ilusión por festejar todo tipo de eventos.

156 empresas expositoras y 10.775 asistentes

El Salón, organizado por IFEMA, reunió la participación de 156 empresas  y toda una  amplia yvariada oferta de tendencias en moda nupcial para novia, novio e invitados, novedades en viajes de Luna de Miel, coches de alquiler, belleza, joyería, invitaciones y papelería sostenible, fotografía y vídeo especializados en eventos, catering, flores, clases de baile, etc. Una amplia oferta que recibió la visita de 10.775 asistentes, lo que ha representado un incremento del  24,19% respecto a su edición de 2021.

1001 Bodas

A través del salón, los novios y  asistentes tuvieron a su alcance todo un gran abanico de propuestas para elegir a su medida, en un espacio de fácil recorrido, en el pabellón 6 de IFEMA. Allí pudieron recibir, además, información sobre los servicios y productos en promoción, participar en sorteos. Así como asistir en directo a actuaciones musicales de grupos especializados en eventos, y todo un contenido experiencial.

Esta última propuesta estuvo integrada por una amplia programación de talleres gratuitos para preparar una boda handmade, técnicas de  packaging, dibujar letras, aprender el baile nupcial, organizar el seating, elegir la música del evento, el vestido de novia o el viaje de luna de miel,  entre otras de las actividades de esta edición.

Desfiles de moda nupcial

Otro de los platos fuertes de 1001 Bodas fueron los desfiles de moda nupcial, en los que se dieron a conocer las nuevas colecciones de firmas especializadas de la talla de Nicolás Montenegro, Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala, Lucia Cano, Lily Torres Couture y Chaques.net, llenando la pasarela de innovadoras tendencias e ideas y registrando la completa ocupación de su aforo.

Para más información: https://www.ifema.es/1001bodas

Pinker Moda