27 FEB 2021 Temas del día: Première Vision Sustainable Brands Centros y parques comerciales Nebrija CREA Brodie

1001Bodas, salón orientado a celebraciones, aplazado hasta 2021


La decisión de posponer 1001Bodas hasta los días 15 y 17 de octubre de 2021 ha sido acordada entre IFEMA y el comité organizador.

|24.09.2020| La medida se ha tomado con el objetivo de que la próxima edición del salón pueda llevarse a cabo en un entorno económico y sanitario favorable. Se espera que dicho contexto facilite las relaciones comerciales entre participantes.

Octubre de 2021

El salón 1001Bodas traslada su próxima edición a octubre de 2021. La decisión ha sido tomada por IFEMA y el comité organizador de la feria, con el objetivo de fortalecer el sector en los próximos 12 meses; así como de garantizar un contexto económico y sanitario más favorable, propiciando la asistencia de expositores y visitantes al salón.

1001Momentos, 1001Bodas, feria moda nupcial, feria moda evento, ropa para celebraciones, ropa para boda

Dinamizar la economía

La organización de la feria ya está trabajando en la edición de 2021, que se celebrará entre el 15 y 17 de octubre del próximo año. De este modo, IFEMA mantiene el objetivo de seguir siendo una herramienta de dinamización de la economía, impulsando los sectores y apoyando a  la promoción y desarrollo de las industrias.

En palabras de Julia González, directora de 1001Momentos: “llevar la convocatoria de 1001Bodas a octubre de 2021 ha sido una decisión dura pero muy meditada. El compromiso de IFEMA es garantizar un encuentro óptimo entre empresas y visitantes y ofrecer las mejores condiciones  para favorecer el negocio”.

Acerca de 1001Bodas

La nueva década viene cargada de tendencias y novedades. En moda nupcial vuelven los vestidos bucólicos, bolsos trenzados o sandalias acolchadas; las invitaciones olvidan el blanco y se lanzan a las tonalidades vivas y pastel, además de estampados florales y animales; en marketing de contenidos, las redes sociales buscan convertirse en shoppable media o las marcas trabajan para ser las primeras en aparecer cuando el cliente busque por voz, etc.

Para más información: https://www.ifema.es/1001bodas