7 FEB 2023 Temas del día: From Field to Fan Shop Incubadora SHEIN X Premio PDS a la Innovación Texworld Evolution

Denim Première Vision (DPV) celebrará su edición nº 15 en Milán


18/11/2022

Denim Première Vision confirma su apertura a todos los sectores de moda que cuentan con el denim como parte integrante de su visión 

18.11.2022.- Denim Première Vision (DPV) celebrará su próxima edición el 23 y 24 de noviembre en el Superstudio Più, en Milán. Mostrará las colecciones de 60 expositores para la temporada de primavera/verano 2024. Proceden de 14 países, entre los que destacan Italia, Japón, España, Turquía, Marruecos, Bangladesh y Pakistán. 

Durante dos días –señalan los organizadores-, el salón permitirá a los participantes ampliar sus perspectivas de negocio y descubrir nuevas fuentes de creatividad. 

El salón comercial estará acompañado por un programa de charlas sobre los retos del sector en sostenibilidad, digitalización y producción. También ofrecerá talleres para comprender mejor las técnicas de trabajo con el denim. 

El equipo de moda de Denim Première Vision organizará seminarios sobre tendencias para orientar a los diseñadores en la creación de sus próximas colecciones. Tres Foros desglosarán los temas de la temporada primavera/verano de 2024 para los tejidos, los accesorios y los productos acabados. Algunas presentaciones se ofrecerán online en la web de Denim Première Vision. 

15 aniversario de Denim Première Vision 

Esta edición marca el 15 aniversario del salón. La turca Isko celebrará la ocasión con un cóctel el primer día del salón. 

En un comunicado de prensa, los organizadores reflexionan sobre cómo ha evolucionado el evento. Desde el lanzamiento de Denim Première Vison en 2007, a los pure players se han unido nuevos actores con códigos de moda, perfiles y expectativas más diversificados. El universo del denim está poblado actualmente por marcas y diseñadores del prêt-à-porter de lujo, actores online, detallistas, junto con nuevas generaciones de diseñadores y consumidores

Apoyándose en los valores de sostenibilidad, en la cultura digital y en la demanda de información trazable, sus organizadores han declarado que proponen un evento abierto a las nuevas generaciones y, al mismo tiempo, fiel a la herencia del denim, con la moda y la creación, la vanguardia y la innovación sostenible y digital en su centro

+ Info: https://denim.premierevision.com/en/