PUBLICIDAD

TEXPROCESS

La Autumn Fair celebrará en septiembre la 3ª edición de Curated Meetings


Curated Meetings es un programa de matchmaking mejorado, que está abierto incluso a marcas que no sean expositoras en la Autumn Fair

26.04.2022.- La próxima edición de la Autumn Fair se celebrará los días 5 y 6 de septiembre de 2022 en el NEC de Birmingham. Integrará Moda (salón de moda) y Footwear (salón de calzado). Además, contará con el programa Curated Meetings, un match-making mejorado que pone en relación a compradores y proveedores. En You Tube existe un video que plasma el concepto en imágenes:

Curated Meetings facilita la celebración de reuniones individuales de 15 minutos, previamente programadas, entre compradores cualificados y proveedores relevantes, sobre la base de un interés mutuo, para impulsar nuevas oportunidades de negocio.

Los compradores que participen en Curated Meetings podrán aceptar invitaciones para reunirse con los proveedores antes de la feria y asegurarse hasta nueve reuniones de 15 minutos para conocer de cera los productos. Los compradores aprobados también recibirán hasta 350 libras esterlinas para gastos de viaje.

El programa está abierto a detallistas y compradores que tengan responsabilidad en las compras de su empresa en productos como moda, decoración del hogar, juguetes, fiesta, belleza, bienestar, accesorios, joyería, etc. No es necesario que las empresas vendedoras sean expositoras en el salón.

Colaboración con el Dpto. británico de Comercio Internacional

 Trabajando en colaboración con los representantes del DIT (Dpt. Of International Trade, del gobierno británico), Curated Meetings se centra en atraer a compradores y marcas de Europa Central y del Este, Países Bajos, Italia, España, Suiza, países nórdicos, Francia, Estados Unidos, México e India. Para la edición de septiembre está ya confirmada la llegada de compradores de Four Sisters, The Snug, Hedgerows y Henry Vokes Adare de Irlanda; Manor de Suiza; Kosmelita de Lituania; y Pro-92 de Eslovenia.

Elizabeth Miller, Directora de la Comunidad de Compradores de Curated Meetings, afirma: hemos celebrado ya dos ediciones de este programa en nuestras últimas ediciones, que demostraron su interés. Como parte de la siguiente fase de nuestra estrategia, ahora ampliamos su alcance para hacerlo internacional. A los compradores internacionales les ofrece la oportunidad de descubrir productos de una manera eficiente, personal y productiva. Las marcas internacionales reciben así ayuda para acceder al mercado británico y a otros mercados. A ambas partes les proporciona un gran rendimiento a su tiempo y a su inversión.

Drew Stevenson, responsable de suministro de la cadena ASDA, participó en Curated Meetings en la Feria de Primavera de febrero de 2022. Resumió así su experiencia: hicimos un trabajo previo con los proveedores para identificar las reuniones que nos interesaban. Funcionó realmente bien. Hoy nos hemos reunido con personas con las que no habíamos hablado antes y hemos analizado productos que todavía no habíamos adquirido. Volveré a utilizar Curated Meetings y aconsejaré a nuestros equipos comerciales que hagan lo mismo.

+ Info: https://www.autumnfair.com/curated-meetings

PUBLICIDAD