3 OCT 2022 Temas del día: Presidente del BFC Semana de la Moda de Londres Ferragamo PV2023 Global Fashion Summit Alber Elbaz

Alvanon presentará el 3D Tech Fest del 13 al 15 de septiembre


3D Tech Fest, el festival de 3D, indumentaria y moda más grande del mundo, celebrará virtualmente su tercera edición los días 13, 14 y 15 de septiembre.

|01.09.2022| Alvanon reúne a su comunidad global para explorar lo último en transformación digital de la moda con algunos de los principales expertos de la industria.

Janice Wang, CEO de Alvanon, explica que “este año ha habido una variedad tan amplia de temas y nuevas tecnologías emergentes que hemos tenido que trabajar muy duro para ofrecer un festival que destaque lo que es realmente importante para nuestra comunidad”.

La propia Wang añade: “creo que nos enfrentamos a un futuro insostenible como industria. Enfrentaremos desafíos significativos en la próxima década. Nos corresponde a nosotros dejar de pensar en el crecimiento y en la opción más barata y centrarnos en lo que hace que cada negocio sea único y eficiente”.

El 3D Tech Fest abordará y dará respuesta a cuestiones como: ¿Cómo producir menos y seguir siendo rentables? ¿Cómo trabajar mejor? ¿Cómo observar las tendencias macroeconómicas, analizar la volatilidad y aplicarla a los negocios?

Tres días, tres temáticas:

  • Day 1 – Technology – Fashion-Tech A Reality Check
  • Day 2 – Inclusivity – Building a Brand for Everybody and Any Body
  • Day 3 – Practicality – What’s Next in Digitization?

Agenda

Verificación de la realidad de la moda y la tecnología
13 de septiembre – Retransmisión en directo: 15:00h

En esta era digital, ¿cómo dicta la tecnología el futuro de la moda? Desde el metaverso hasta los algoritmos, las redes sociales hasta el escaneo corporal, la capacitación en línea hasta los activos 3D y la cadena de suministro, la tecnología está impregnando todos los rincones de la industria de la confección. Las marcas de moda ahora deben distinguir la exageración de las oportunidades reales para innovar y generar flujos de ingresos sostenibles a partir de esta economía en evolución. Únase a algunos de los principales expertos mundiales en digital, 3D y Web3 mientras reflexionamos sobre la próxima ola de innovación tecnológica que nos llevará a mundos virtuales y más allá.

Ponentes: 7thonline, Alvanon, Centric Software, DRAUP, Harvard Business School,  MOTIF, PTTRNS.ai, Red Ant Asia, ZERO10 and more.

Construyendo una marca para todos y para cualquier cuerpo
14 de septiembre – Retransmisión en directo: 15:00h

La inclusión es ahora mucho más que una palabra de moda. Los consumidores de todo el mundo buscan expresarse a través de la moda que no solo incluye el tamaño sino que incluye todas las identidades, representaciones y expresiones. En el futuro, las marcas de todo el mundo, especialmente las del comercio minorista, deberán demostrar que sus productos son inclusivos. Hemos reunido una línea de oradores expertos para discutir la evolución de la inclusión y por qué es importante.

Ponentes: Alvanon, ASSYST, CLO Virtual Fashion, Differently Enabled,  Fit Retail, Harvard Business School, LECTRA, The Diigitals and more

¿Qué es lo próximo en digitalización?
15 de Septiembre – Retransmisión en directo: 15:00h

A medida que la digitalización de los negocios alcanza nuevas alturas, las empresas de moda recurren a las cadenas de suministro digitales como la nueva frontera. Las marcas, los proveedores y los fabricantes ven una oportunidad importante en la creación de cadenas de suministro hiperdigitales y el valor de la innovación tecnológica. Hoy en día, las marcas deben embarcarse en la integración de la cadena de valor de extremo a extremo para crear formas de operar más eficientes y rentables. Únase a los principales expertos de la intersección de la moda y la tecnología para discutir lo que sigue en la digitalización.

Ponentes: Alison Hayes, Browzwear, Bureau 555, GAP, Inc., Hamid Fabrics Ltd, KALYPSO, Mayer Brown, Optitex, Style 3D, Walmart US and more.

Janice Wang, CEO de Alvanon, “esperamos que el público encuentre valor en las experiencias, ideas e historias de otras personas. Deseamos que las sesiones sean inspiradoras y permitan a los profesionales tomar el camino correcto”. Para los interesados que no puedan asistir al evento en directo, podrán recuperar el contenido a través de la «Biblioteca de sesiones» de Alvanon.

Para más información: www.3dtechfest.com

Pinker Moda