16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Mañana empieza la 63ª edición de Modtissimo en Oporto


20/02/2024

El recinto Exponor de Matosinhos en Oporto, Portugal, da la bienvenida una vez más a Modtissimo, la feria textil de referencia para el sector portugués, el 21 y 22 de febrero.

Modtissimo presentará las novedades y tendencias en textil para primavera-verano 2025 en el recinto Exponor de Matosinhos en la ciudad de Oporto (Portugal). Más de 200 expositores se darán cita el 21 y 22 de febrero para conectar con sus clientes y establecer nuevas relaciones comerciales en un marco incomparable de dos días de moda y textil portugués e internacional.

Modtissimo se celebra el 21 y 22 de febrero en el recinto Exponor de Oporto (Portugal).
Modtissimo se celebra el 21 y 22 de febrero en el recinto Exponor de Oporto (Portugal).

Modtissimo se reivindica como «el salón textil más antiguo de la Península Ibérica«. Organizado por Selectiva Moda (ATP – Asociación de Textil y Moda de Portugal y ANIL), esta edición recibirá en el hall 5 de Exponor a unos 5.000 visitantes, si mantienen las cifras de anteriores ediciones. Bajo el claim de «(In)Perfect«, quieren mostrar una vez más la innovación y la sostenibilidad que caracteriza al textil y la moda con el sello made in Portugal.

«Estamos trabajando para hacer que el 2024 sea el año de la vuelta al equilibrio«, ha afirmado Manuel Serrão, CEO de la Associação Selectiva Moda, organizadora del evento. «Sabemos que somos (im)perfectos, pero con ayuda de nuestros visitantes y colaboradores, queremos seguir mejorando juntos«, ha añadido Serrão, haciendo una clara alusión a la necesidad de cooperar entre todos los subsectores del textil y la moda.

Para más información: https://modtissimo.com/en/

Pinker Moda

20.02.2024