28 MAR 2024 Temas del día: Resultados A&F Cierre Scoop RegioGreenTex IHKIB Turquía Tokyo Fashion Week
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Home Textiles Premium by Textilhogar, ahora en Chamartín


01/02/2016

La segunda edición de la cita profesional Home Textiles Premium by Textilhogar se celebrará del 8 al 10 del próximo mes de septiembre en Madrid, pero en una nueva ubicación: la nueva zona de exposiciones de la estación de Chamartín.

Situado en el ático de este edificio de la capital madrileña, existe un remodelado espacio multiusos que ofrece un área diáfana y versátil utilizada habitualmente para realizar eventos, presentaciones o ferias comerciales. Esta nueva área expositiva, además, está situada sobre el importante núcleo de comunicaciones de la estación de ferrocarril de Chamartín, que conecta con todo el norte del país y que enlaza tanto con el AVE de Atocha como con el aeropuerto de Barajas.

Una ubicación perfecta para que los visitantes que quieran conocer la feria lo tengan más que fácil. Con este nuevo espacio, Home Textiles Premium by Textilhogar da respuesta a las expectativas del certamen de disponer más superficie expositiva que la que podría ofrecer la anterior ubicación de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, con problemas de espacio este año.

Home Textiles Premium by Textilhogar-chamartin-feria-textil-hogar-tejido-interiorismo-contract-Madrid-feria de valencia

El espacio Chamartín acogerá la segunda edición de Home Textiles Premium by Textilhogar.

Comienza la comercialización

Con el anuncio de las fechas y del lugar de celebración, Home Textiles Premium by Textilhogar inicia la comercialización de los stands. Según apuntan desde la organización, las expectativas son optimistas dado el interés que han mostrado ya numerosas firmas y marcas. La cita, además, volverá a contar con el impulso de la patronal ATEVAL y  la marca Home Textiles from Spain y volverá a apostar por el carácter internacional y la selección de marcas que tan buenos resultados aportó en la primera edición y que ha conformado la seña de identidad de la feria.

La primera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar logró reunir una oferta de 47 firmas y marcas españolas y portuguesas y la visita de más de 1.800 compradores de una veintena de mercados internacionales, así como de las tiendas, decoradores y prescriptores más prestigiosos del país.

Para más información: https://textilhogar.com/