24 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Adam Selman lanza su primera línea completa de baño


Con ello, Adam Selman -creador del vestido de Rihanna en los CFDA Fashion Awards de 2014- sigue la estela de su línea unisex, aparecida el mes de abril

29.07.2021.- El creador estadounidense Adam Selman, que en abril presentó una línea unisex, ha lanzado ahora su primera línea de baño.

Durante los dos años anteriores había rehuido la pasarela y había optado por colecciones de aire atlético, con la marca ASS (Adam Selman Sport). También había sacado una línea de cama (Adam Selman Sleep).

Ahora, Adam Selman Swim cuenta con los elementos sexy que se asocian con el estilo provocador de su autor. Se reflejan sobre todo en las piernas, los bikinis G-string apenas visibles, los cortes atrevidos y algunos accesorios personalizables. Entre estos últimos hay toallas y bolsos de playa con un estampado en leopardo. En el próximo futuro habrá más accesorios y prendas de baño para hombres.

Adam Selman
Bikini de aire brasileño de Adam Selman

Primera colección completa de baño

Aunque en algunos momentos había presentado ya algunas piezas para baño, solo ahora lo ha hecho con una colección completa para piscina, playa y los ambientes que las rodean.

Como la mayoría de mis colecciones -ha asegurado el creador-, mi línea de playa está creada para que destaque. Producimos tiradas pequeñas para evitar saturar el mercado. Así, todos los clientes que compren un modelo saben que poseen algo especial. Espero ver mis artículos en todas partes, no solo en las piscinas y en las playas sino también por la calle y, sobre todo, en fiestas. Yo entiendo que las prendas no deben atenerse a reglas ni tener restricciones.

Los modelos estampados Neon Leopard y Microfloral usan spandex reciclado. Otros modelos utilizan un forro interior de nylon reciclado.

Todos ellos están ya a la venta en tallas desde la XXS hasta la XXL, con un precio de venta al público a partir de 60 dólares.

+ Info: https://adamselman.com/