2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

KORNIT

Adidas presenta la zapatilla de running Adizero Prime X Sprung


La Adizero Prime X Sprung está diseñada para mejorar la velocidad con una suela que devuelve la energía gastada en la zancada 

21.11.2022. Hace unas semanas, Adidas desveló su último modelo Adizero, la Prime X Sprung, que rompe todos los moldes. Se trata de una zapatilla de running diseñada para la velocidad con lo último en innovación tecnológica. Incorpora, por ejemplo, una parte superior Strung basada en datos. 

Adidas, Adizero
La Adizero Prime X Sprung, de Adidas

Está disponible desde el 29 de septiembre en adidas.com y en la app de la marca a un precio de 275 euros. Adidas la ofrece en varios colores, entre ellos Off White, Wonder Steel y Solar Orange

Caracteríticas técnicas de la Prime X Sprung 

Su silueta proporciona la mayor amortiguación que se puede encontrar en una entresuela de zapatillas de running. Cuenta con tres capas de espuma Lightstrike Pro, que devuelve la energía gastada en la zancada y proporciona la máxima velocidad. 

Por otro lado, es la primera vez que Strung está disponible comercialmente tras el anuncio de Futurecraft.Strung hace ahora dos años. El resultado es la primera zapatilla de running de Adizero que no solo ayuda a optimizar la comodidad y proporciona una capacidad de respuesta, sino que también está conectada a la velocidad. 

Adidas

Mejora las características clave de la gama Adizero, que ha batido récords. Además, supera los límites de la tecnología, con una parte superior basada en datos y codificada hilo a hilo. Gracias al uso del material, esta parte superior crea una capa protectora, ligera y sin costuras, alrededor del pie, proporcionando a los corredores comodidad y apoyo. 

La parte superior se fusiona con una suela exterior repleta de varillas de carbono y con una suela Prime X dotada de tres capas de Lightstrike Pro. 

Simon Lockett, director de calzado de competición de Adidas, ha comentado: la Adizero Prime X Strung es testimonio de nuestro compromiso continuo de producir los productos más vanguardistas para nuestra comunidad de corredores. El resultado es una zapatilla que ofrece una experiencia de carrera óptima para aquellos que buscan batir récords. 

+ Info: https://www.adidas.de/en/adizero