El Consell Insular d’Eivissa promociona Adlib Ibiza en Momad


Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza desfilarán mañana, viernes 4 de febrero, en el marco de Momad, la feria internacional que mostrará en Ifema sus propuestas prêt-à-porter

|03.02.2022| El Consell Insular d´Eivissa promociona Adlib Ibiza en Momad Madrid a través de un stand propio (8D12) abierto a profesionales del 4 al 6 de febrero. Además, mañana día 4 a las 18:00 horas, se celebrará un desfile protagonizado por los diseñadores Tony Bonet, Ibiza Stones, Virginia Vald y Vintage Ibiza. 

Durante todo el fin de semana se podrán visitar sus showrooms para conocer sus nuevas colecciones basadas en prendas prêt-à-porter confeccionadas artesanalmente de modo ético y sostenible. En este encuentro se darán cita más de 800 marcas nacionales e internacionales.

Tejidos naturales, prendas artesanales

Para este año los diseñadores de Adlib Ibiza han apostado por una producción repleta de tejidos naturales; patrones estructurados; y confecciones totalmente artesanales. Este conjunto pone en valor la calidad de prendas de ropa con sello “hecho a mano”. En este escaparate, los artesanos de Ibiza exhibirán un total de diez looks cada uno. En el caso de Ibiza Stones y de Vintage Ibiza, la propuesta integrará también diseños masculinos.

Tony Bonet

Los diseños de Tony Bonet, uno de los máximos exponentes de una nueva forma de artesanía, y por ello, medalla de oro del Consell Insular d’Eivissa, serán los primeros en pisar la pasarela. Esta colección cápsula Rels busca sorprender con una reinterpretación de la vestimenta tradicional ibicenca que combina con otros conjuntos de su línea nupcial y a la que acompañarán los tocados de la firma S72Hat.

Ibiza Stones

Apostará por el diseño de chaquetas biker con todo tipo de ornamentos de pedrería y tachuelas, señas indiscutibles de la marca.

Virginia Vald

Mostrará una selección de su última colección prêt-à-porter, basada en prendas sofisticadas elaboradas con tejidos naturales.

Vintage Ibiza

La firma será la encargada de poner el broche final al desfile de Adlib Ibiza, mostrando una colección llena de romanticismo; tejidos vaporosos, adornos con encajes y bordados que reflejarán la diversidad y el espíritu libre de la isla.

Por su parte, Espardenyes Torres, la firma de calzado ibicenco por excelencia, será la encargada de complementar la mayor parte de los looks de esta pasarela.

El Consell Insular apuesta así por la expansión internacional de la marca Adlib Ibiza para difundir el trabajo de los diseñadores de la isla.  

Para más información: https://www.conselldeivissa.es/es/https://www.ifema.es/momad/

Pinker Moda