14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Adlib Ibiza participará nuevamente en Who’s Next Paris


01/09/2023

El sello de moda Adlib Ibiza estará por séptima ocasión en esta feria referente del mundo de la moda y las tendencias a nivel internacional, que se celebra entre el 2 y el 4 de septiembre.

La feria internacional Who’s Next es una de las grandes citas en el calendario para mostrar el trabajo de diseñadores independientes de toda Europa, así como también de grandes marcas. Una edición más, la marca de moda artesana Adlib Ibiza, del Consell Insular d’Eivissa, estará presente en este gran encuentro sectorial que tendrá lugar en el centro de exposiciones Paris Porte de Versailles.

Las colecciones SS24 de los 14 diseñadores

La feria, que tendrá lugar entre los días 2 y 4 de septiembre, contará con un stand colectivo dedicado a Adlib Ibiza. En él se mostrarán las colecciones SS24 de los 14 diseñadores adheridos a esta marca artesanal a profesionales y medios de comunicación del sector de la moda. Además, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza estarán presentes en la cita con stands propios.

Estas marcas apuestan por diseños tradicionales que conjugan la vanguardia con diseños que apuestan por el slow luxury y por la sostenibilidad, en las que el punto común es la exclusividad. Todas sus piezas se producen de manera artesanal en talleres de la isla.

A la ciudad de París se desplazará el personal del Consell Insular d’Eivissa y de FECOEV, para informar sobre la historia y los atractivos de esta marca que es un icono de la isla y de la moda de autor.

La internacionalización de la marca Adlib Ibiza

La participación en esta feria internacional, según ha señalado la consellera de Promoción Económica, Cooperación Municipal y Recursos Humanos, María Fajarnés, “supone una apuesta por la internacionalización de la marca Adlib Ibiza y, sobre todo, una oportunidad para los diseñadores para presentar sus colecciones al sector especializado en moda, lo cual les permite establecer contactos y ampliar sus canales de venta en otros países”. Además, hace especial hincapié en que Adlib Ibiza “es más que una marca, es un referente de la moda artesana, en este caso, claramente identificada con su origen ibicenco”.

Se trata, como ha destacado la consellera, “de un gran escaparate al mundo para la marca Adlib Ibiza”.

Para más información: https://www.adlibibiza.es/https://whosnext.com/

Pinker Moda

01.09.2023