13 AGO 2022 Temas del día:
×
MOMAD

Adlib Ibiza brilla a través de 14 colecciones artesanales de inspiración Mediterránea


K de Kose kose, S72 HAT, Estrivancus, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Monika Maxim Ibiza, Ibimoda Ibiza, Tony Bonet y Vintage Ibiza fueron las firmas Adlib Ibiza que defendieron sus propuestas slow fashion.

|15.06.2022| El pasado día 11 de junio, Adlib Ibiza brilló en el 51 aniversario de su icónica Pasarela; rindiendo un sentido homenaje al sello ibicenco a través de las 14 colecciones artesanales y de inspiración mediterránea que desfilaron en el Puerto de Ibiza. Se trata de una apuesta por volver a los orígenes de esta marca de moda, con denominación de origen y amparada por el Consell Insular d’Eivissa.

Adlib Ibiza
Adlib Ibiza

La Pasarela Adlib 2022 contó con la periodista Isabel Jiménez como maestra de ceremonias y con las propuestas de K de Kose kose, S72 HAT, Estrivancus, Dolors Miró Ibiza, Espardenyes Torres, Ivanna Mestres, Virginia Vald, Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Monika Maxim Ibiza, Ibimoda Ibiza, Tony Bonet y Vintage Ibiza. Una cita con la moda más libre donde se pusieron en valor la tradición, la cultura y la historia de la moda de Ibiza. Además, en el marco del evento, las firmas Ibimoda Ibiza e Ivanna Mestres cautivaron al público con unas propuestas llenas de vida y de color con las que celebraron su 25º y su 10º aniversario respectivamente.

K de Kose kose: “Antología Adlibitum”

El primer bloque de esta #PasarelaAdlib22 estuvo destinado a los complementos y se abrió con la colección de la firma K de Kose kose: “Antología Adlibitum”. Se trata de un homenaje a la vanguardia ibicenca que se inspira directamente en la riqueza de su folclore y de sus tradiciones; además de en el movimiento bridal queer y LGTBI+, para reinterpretarlas.

Adlib Ibiza

Estrivancus: “ARTEmporal”

“ARTEmporal” fue la propuesta de Estrivancus, donde los colores azul noche y verde pino fueron los protagonistas de un calzado exclusivo y atemporal, acompañados por los vestidos confeccionados en tela de rafia natural y guipur de algodón elaborados con tejidos que pertenecen a una colección privada y exclusiva de la diseñadora Teresa Bermejo, creadora pionera en Adlib desde sus inicios con su firma CANTONADA.

Dolors Miró Ibiza: “Sentiment eivissenc”

Dolors Miró Ibiza, por su parte, optó por ensalza el amor que siente por la isla de Ibiza y por su gente con “Sentiment eivissenc”, para la que creó una serie de capazos destinados a homenajear la esencia y la cultura más puras de las Pitiusas.

Espardenyes Torres: “Génesis”

Entre tanto, Espardenyes Torres sorprendió a los asistentes con “Génesis”, una colección de espardeñas inspiradas en los trajes tradicionales, en los paisajes y en el carácter cosmopolita, mediterráneo e ibicenco de la isla de Ibiza.   

Ivanna Mestres: “Bailando con medusas”

Ivanna Mestres abrió el segundo bloque con su “Bailando con medusas”, una dedicatoria al universo marino y, en particular, a una de sus mágicas rarezas: las medusas.

Adlib Ibiza

Virginia Vald: “Kenia”

La diseñadora Virginia Vald presentó “Kenia”, una colección inspirada en sus viajes realizados por el continente africano y que ensalzan el enriquecimiento constante recibido gracias a las diferentes culturas que allí conviven.

Ibiza Stones: “Timeless sunset”

“Timeless sunset” fue la propuesta de Ibiza Stones, con la que rindió un homenaje a los tonos dorados, a los colores pasteles y a los brillos de la conocida como “la hora azul ibicenca”.

Piluca Bayarri: “Ibiza Arcoíris”

Piluca Bayarri deslumbró con “Ibiza Arcoíris”, una gran fusión de varias de sus colecciones, confeccionadas por y para mujeres vanguardistas y glamurosas.

Elisa Pomar: “Hijas pródigas de Ibiza”

“Hijas pródigas de Ibiza” fue la particular oda que Elisa Pomar hizo a la magia y a la energía de la isla, que la ha visto nacer y crecer, personal y profesionalmente.

Monika Maxim Ibiza: “Sargantana”

En esta línea, Monika Maxim Ibiza presentó “Sargantana”. Una colección basada en los encajes y en los volúmenes de los trajes ibicencos, donde resaltaron las transparencias.

Ibimoda Ibiza: “Estels”

Ibimoda Ibiza optó por inspirarse en los maravillosos campos de Ibiza, en sus costas y en sus atardeceres con “Estels”.

S72 HAT: “Victoria”

S72 HAT apostó por “Victoria”,un conjunto de sombreros de fieltro y de campo.

Tony Bonet: “Yo fémina”

El diseñador Tony Bonet mostró las prendas de “Yo fémina”, una colección pensada y destinada al universo bridal.

Vintage Ibiza: “Brave hearts”

El cierre de esta 51 edición de esta Pasarela fue “Brave hearts”; la nueva propuesta de Vintage Ibiza, formada por vestidos de estilo boho-chic con aire isleño.

Para más información: https://www.adlibibiza.es/

Pinker Moda