×

Agenda Las Vegas anuncia edición física en febrero


Agenda es un salón de moda lifestyle streetwear, con expositores que presentan marcas auténticas y creativas

26.11.2020.- Aunque parecía que el primer trimestre de 2021 estaba casi perdido para los salones profesionales de textil/moda, vamos recibiendo algunas noticias en dirección contraria, por ejemplo respecto a Agenda Las Vegas. En parte se debe al relativo optimismo despertado por la posibilidad de disponer pronto de varias vacunas efectivas contra el Covid-19.

En esta noticia queremos hablar de Agenda Las Vegas, un salón de escasa relevancia en Europa, pero que marca una incipiente tendencia. Nacido en 2003 con solo 30 marcas, está entre los primeros salones que se atreven a anunciar una edición física en pleno mes de febrero. Se define a sí mismo como el salón de moda lifestyle más diversa y creativa del mundo, donde la pasión se convierte en beneficio y el negocio de la creatividad en un ambiente auténtico.

Caesars Palace Hotel, Las Vegaas, sede del salón Agenda.

El salón nació ya al servicio de la cultura y de la moda de la calle, con expositores que destacaban por la autenticidad de sus marcas. Pronto se convirtió en uno de los más importantes de Estados Unidos en streetwear, cuando esta moda se transformó en un fenómeno global gracias a Internet y a las redes sociales.

Salón presencial y Agenda Festivals

El salón tendrá lugar con carácter presencial –¡sí, con expositores y visitantes físicamente presentes en él!- el 17 y 18 de febrero en el Caesar’s Palace de Las Vegas, después de haber llegado a un acuerdo de colaboración con Caesar’s Entertainment. También contará con la cooperación de Brandboom, una consultora de marketing, sin que esto suponga un coste extra para los expositores.

El propio salón ha afirmado que, aunque creemos que las soluciones virtuales pueden complementar un evento presencial, no pueden sustituir la interacción y la conexión personales.

El salón organiza, además, dos Agenda Festivals, que serán eventos B2B y B2C al mismo tiempo. El de Atlantic City tendrá lugar del 3 al 5 de junio en el Hard Rock Hotel de esa ciudad. Del 9 al 11 de septiembre habrá otro similar, que tendrá lugar en el Anahim Convention Center de California.

+ Info: https://www.agendashows.com/las-vegas