×

8 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Alibaba y UBM refuerzan Fashion Access y MMT


Ambas organizaciones han creado una alianza estratégica para unir la experiencia comercial online y offline y explorar caminos para combinar sus respectivas fortalezas, tecnologías y relaciones.

Esta alianza estará ya operativa para las próximas ediciones de Fashion Access y MMT, que tendrán lugar simultáneamente del 30 de marzo al 1 de abril en el Centro de Convenciones de Hong Kong. Las dos son organizadas por APLF, una empresa mixta cuyos socios son UBM Asia y el grupo francés SIC, ambos con una gran experiencia en la organización de salones profesionales en el sector de la piel. Fashion Access es un salón de aprovisionamiento de moda que ofrece sobre todo colecciones de bolsos, artículos de viaje, calzado, marroquinería, etc. MMT, por su parte, es el principal salón mundial en el sector de la tecnología de la piel.

La alianza entre UBM y Alibaba permitirá a los expositores de China y Hong Kong en esos dos salones beneficiarse sin coste alguno del programa TA (Trade Assurance), que consiste en un sistema de protección que protege a ambos en caso de discrepancias comerciales. Ello redundará en el contacto con más expositores, en la realización de más ventas y en una mejor garantía para sus operaciones comerciales.

Alibaba - APLF - UBM- feria - moda - Hongkong - alianza - feria

Los expositores que formen parte de este programa mostrarán un logo especial en sus stands, así como en sus páginas web dentro de FashionNetAsia y de Alibaba. Los compradores también saldrán beneficiados porque Alibaba les reembolsará (siempre que su pedido haya sido superior a 2.000 dólares) en caso de que existan problemas de calidad, envío o pago. Tanto expositores como visitantes, por último, dispondrán de un servicio de programación de visitas y de acompañamiento a los stands seleccionados y tendrán acceso a las salas VIP de los salones.

La sinergia creada por Alibaba y APLF, en suma, añadirá un plus de confianza tanto entre los expositores como entre sus clientes y mejorará sus tareas de comunicación online, también fuera de las fechas concretas del salón en el que participen.

Para más información: www.mmt.aplf.com y www.fashionaccess.aplf.com