9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
JEWELLERY

All China Leather Exhibition se pospone de agosto a diciembre


All China Leather Exhibition (ACLE) 2022, programada para celebrarse en Shanghái del 31 de agosto al 2 de septiembre, se pospondrá hasta los días 20-22 de diciembre del mismo año.

|05.08.2022| Los organizadores de All China Leather Exhibition han anunciado que ACLE 2022, originalmente programada para celebrarse en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 31 de agosto al 2 de septiembre, se reprogramará del 20 al 22 de diciembre de 2022 en el mismo lugar.

All China Leather Exhibition

La posposición en las fechas se debe a la situación sanitaria en China. A fecha de hoy, el país asiático mantiene las restricciones de viaje e impone confinamientos intermitentes amparado por la política cero casos Covid-19.

Agradecimiento a la industria global del cuero

La organización ha aprovechado el comunicado emitido en motivo del cambio de fechas para lanzar un mensaje de agradecimiento al sector. «El equipo de ACLE desea agradecer a todos los expositores, compradores y socios por su apoyo a All China Leather Exhibition a lo largo de los años. Así como por su comprensión y cooperación por el aplazamiento de la exposición”.

Desde ACLE aseguran que seguirán monitoreando el desarrollo de la situación y manteniendo comunicaciones frecuentes con las autoridades sanitarias. El objetivo del salón no es otro que ofrecer una edición exitosa con las máximas garantías tanto en términos de negocio como de salud. All China Leather Exhibition se muestra convencida de que entre los días 20 y 22 de diciembre el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái acogerá un evento que satisfacerá a expositores, compradores y partes interesadas de la industria del cuero.

Para más información: https://www.aclechina.com/en-us/

Pinker Moda