×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

STOREVER

All China Leather Exhibition (ACLE) se pospone hasta 2022


La próxima edición de All China Leather Exhibition (ACLE), programada para los días 23-25 de noviembre de 2021, se celebrará finalmente del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022.

|11.11.2021| Los organizadores del evento, la Asociación de la Industria del Cuero de China (CLIA) y APLF Ltd han apostado por reprogramar el salón. La decisión se ha tomado a raíz de los brotes de Covid-19 que han impulsado a los gobiernos locales a imponer cierres y restricciones de viaje.

All China Leather Exhibition
All China Leather Exhibition

Teniendo en cuenta las restricciones que afectarían tanto a los expositores como a los visitantes nacionales, APLF y CLIA  han apostado por posponer el salón  hasta 2022 para que el entorno sea óptimo para que todos los participantes puedan maximizar las oportunidades de hacer negocios.

Provincias afectadas

Las provincias afectadas incluyen muchas de las principales zonas de curtido y fabricación; orientadas a la producción de calzado, artículos y prendas de cuero, fabricación de automóviles y muebles, etc. Entre estas destacan Heilongjiang, Liaoning, Shaanxi, Gansu, Ningxia, Qinghai, Mongolia Interior, Beijing, Hebei, Henan, Shandong, Zhejiang, Jiangsu, Jiangxi, Hubei, Hunan, Yunnan, Guizhou, Sichuan y Chongqing.

31 de agosto – 2 de septiembre

En palabras de la organización: “queremos asegurarnos de que este sea un evento productivo y próspero para todos. Por esta razón hemos decidido organizar la feria en un momento en que los expositores y compradores de estas regiones clave puedan asistir”. Con este objetivo, All China Leather Exhibition se celebrará finalmente en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2022.

Para más información: https://www.aclechina.com/en-us/