23 MAY 2024 Temas del día: Tintes denim sostenibles Future Fabrics Expo Resultados Chanel 2023 Primark en Salamanca, Madrid Exposición MET
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Juncal Aguirre recibe la primavera con alpargatas elegantes y cómodas


15/04/2024

Las alpargatas de Juncal Aguirre unen la tradición y artesanía de la marca a especiales modelos de alpargatas de cuña, que sustituyen a los tacones altos en todo tipo de ocasiones.

La temporada primavera-verano ya ha empezado, y desde Juncal Aguirre la reciben con su colección de esparto. Incluyen modelos de cuña ideales para inaugurar la temporada estival, que ofrecen un aire sofisticado a cualquier conjunto con un extra de comodidad.

Las cuñas de esparto de Juncal Aguirre son el calzado perfecto para los primeros looks de ocasión de primavera, como bodas, comuniones o la incipiente Feria de Abril. Están hechas con materias primas naturales y sostenibles, cosidas a mano y con una cuña de 10 centímetros, con el diseño made in Spain característico de la marca.

El toque de color lo introducen las alpargatas de cuña Silene, un diseño que combina la tradición del calzado valenciano con un toque de moda y sofisticación. Sus cintas cruzadas se atan al tobillo en tonos que van desde el tradicional oro, beige o negro a especiales tonos como el malva, kaki, camel o jean.

Por otro lado, el modelo Polaris mantiene la esencia de estas elegantes cuñadas atadas, con un sutil brillo para convertirlas en un complemento muy especial. La firma ha elegido un trenzado artesanal de rafia en color plata y oro.

Para más información: https://www.juncalaguirre.com/

Pinker Moda

15.04.2024