La firma de moda infantil Amorissimi se especializa en el segmento de Comunión con una colección que se distinguen por su relación calidad/precio y su fabricación 100% española.

20.03.2018.- La colección de Comunión es una de las nuevas distinciones de la marca de moda infantil Amorissimi Baby & Kids. Llama la atención la exposición casi permanente de trajes para niño y vestidos de niña en las boutiques –desde octubre hasta mayo-, un hecho que, según José Ramón Moros, director de la marca “nos ha diferenciado de la política actual del mercado y nos ha llevado a captar la atención de los clientes más adelantados, así como los interesados propios del periodo habitual de dicha campaña”.

colección de Comunión, Comunión, Amorissimi Baby & Kids, Amorissimi, moda infantil, José Ra-món Moros, fabricación española 100%

También en esta colección de evento vuelve a destacar la seña de identidad de la marca: su alta competitividad. Acostumbrados a los altísimos precios que encontramos en las firmas habituales de este segmento, vemos en Amorissimi la posibilidad de vestir de Comunión a un niño por solo 145€ y desde 180€ en el caso de las niñas. “Unos precios muy por debajo de la competencia que son todavía más llamativos cuando se comprueba la calidad y el diseño de las prendas”, asegura Moros.

El principal signo identificativo de Amorissimi ha sido siempre la relación calidad/precio de todos sus artículos. Así pues, como esta colección de Comunión no podía ser menos, ha mantenido unos precios competitivos, la fabricación española 100% y los especiales diseños que caracterizan la marca.

+Info: www.amorissimi.es