Ana Locking sube a la pasarela de MBFWMadrid con su colección OI 2020/21


Ana Locking ha presentado “Too Young To Die Old”, su propuesta para otoño-invierno 2020/21, una refrescante propuesta que reivindica el color y los volúmenes.

|06.02.2020| “Too Young To Die Old” es una aguda reflexión de Ana Locking sobre el furor electrizante de los movimientos generacionales juveniles; un guiño cómplice a su energía emocional y a sus maneras trepidantes de expresar la vida.

Tal y como afirma la diseñadora Ana Locking : “gran parte de mis intereses creativos han estado muy vinculados a lo marginal, la periferia de las culturas y subculturas contemporáneas, y a los elementos de subversión de los movimientos juveniles”.

Descarada e impactante

Se trata de una colección muy gráfica, también descarada, con momentos tranquilos que son igualmente impactantes. “La colección salta de una mirada oscura a una electrizante, evolución que experimenta a través del color y las texturas, que alumbran la necesidad de libertad y felicidad”, concluye Locking.

Formica Group

Formica Group (expertos en diseño, fabricación y distribución de productos de revestimiento para aplicaciones comerciales y residenciales) ha aportado su sello por partida doble. Por un lado, las modelos lucían chokers y brazaletes dorados con llamativos pinchos. Los complementos, una suerte de estética punk-chic-futurista, han sido confeccionados con los laminados DecoMetal y Calacatta, ambos de Formica Group.

Por otro lado, el grupo ha participado también en la espectacular escenografía, compuesta por grandes bloques de laminado Calacatta que reproducen a gran escala los patrones, la apariencia y vetas del mármol.

Para más información: http://analocking.com/https://www.formica.com/es-es

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!