Andrés Sardá recorre el mundo
Las colecciones de lencería y baño de Andrés Sardá para el próximo verano son cosmopolitas. Sus inspiraciones arrancan de mujeres y lugares muy diversos.
16.02.2016.- La lencería de Andrés Sardá para el próximo verano propone un recorrido por las ciudades, nodos de información y actividades creativas más importantes del mundo, donde todo pasa y desde donde emergen las nuevas ideas y estéticas. Un paisaje urbano y visionario en el que el ritmo de los tiempos se mide a través de la moda, el arte y la cultura.
La línea Shanghai es la más lujosa. Realizada en Chantilly leavers elástico, las prendas están forradas en seda de Lyon también elástica para traducir la belleza de los diseños en un lenguaje cómodo y funcional, propio de la filosofía de la firma. La propuesta se declina en dos gamas cromáticas que evocan la elegancia y sensualidad de la tradición asiática: una opción más cálida en rosa maquillaje y otra con tonos de maderas preciosas con encaje bordado de color lima. El universo de prendas se completa con un top de escote balconette forrado de seda.
El paisaje urbano y visionario en el que el ritmo de los tiempos se mide a través de la moda, el arte y la cultura.
La colección de baño se inspira en mujeres que con su espíritu, personalidad y estilo han dejado una importante huella en la moda de ambos lados del Atlántico. La línea Linda se inspira en la frondosidad de una selva exótica, declinada en una gama de grises sobre fondo blanco, con pinceladas de colores vivos en las mariposas o -en su versión más luminosa- con una gama de azules sobre fondo amarillo. La propuesta de prendas se completa con un minivestido que también puede llevarse como maxi t-shirt en su versión más casual.
Para más información: www.andressarda.com