PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Andrew Martyniuk apoyará el crecimiento de Pure Jewel


Pure London anuncia el nombramiento de Andrew Martyniuk como director de joyería y moda para apoyar el crecimiento del espacio Pure Jewel recién creado.

|22.03.2022| Del 17 al 19 de julio de 2022 Pure Jewel exhibirá una amplia muestra de joyería en el icónico Olympia London; centrándose en diseñadores contemporáneos, éticos y sostenibles como Cartergore y Georgia Wang.

Andrew Martyniuk

Andrew Martyniuk es un comunicador experto con años de experiencia en la industria y contactos clave en el sector de la joyería, relojería, lencería y moda del Reino Unido. Martyniuk, nombrado director de joyería y moda por Pure London será un impulsor clave en el desarrollo del sector de joyería de la feria. Para hacerlo, el profesional se centrará en atraer talento e inspirar a las marcas. Lo hará a través de Pure London, evento comercial de compra de moda que regresará a Olympia London en julio. Paralelamente, Andrew Martyniuk trabajará junto a socios clave, incluida la Asociación Nacional de Joyeros (NAJ) para garantizar que el salón ofrece lo que la industria necesita.

El nuevo director de joyería y moda es cofundador de The Jewellery Cut, plataforma orientada a dinamizar la joyería contemporánea en el Reino Unido que ayuda a los diseñadores de joyería, educa y entusiasma a los compradores, establece conexiones y crea experiencias orientadas a los amantes de la joyería.

Las sólidas relaciones de Andrew dentro de este sector se construyeron durante un mandato de seis años como director comercial en ITP Promedia; editor de revistas B2B entre las cuales destacan Professional Jeweller, WatchPro y Lingerie Insight.

Pure London y Pure Jewel

Hablando de su nuevo papel en Pure Jewel, Andrew asegura que “es emocionante trabajar con Hyve en Pure London y Pure Jewel para ayudar a impulsar y promocionar marcas y diseñadores de joyería a un público más amplio”. Los visitantes de Pure London descubrirán una nueva edición de Pure Jewel con Design Lab (las colecciones más nuevas e innovadoras) y Pure Origin.

Gloria Sandrucci, directora de eventos, Pure London reflexiona: “estoy encantada de dar la bienvenida a Andrew al equipo de Pure London. Su conocimiento y experiencia en el sector de la joyería serán un gran activo para la feria. Pure London es reconocida a nivel mundial como la feria comercial de moda más inspiradora y dirigida por las tendencias. Esperamos que el entusiasmo cobre vida nuevamente en Olympia London con marcas y diseñadores de la talla de One Hundred Stars, Brodie Cashmere, Onjenu, Lily & Me, My Doris, Meraki Beach, Bl^nk, Jayley, Alpe, Sonatachic, Joko Edu, ArtLove, Vilagallo, Envy Jewellery, ShanShan, Tale The Label, Italian Closet, Asiana y muchos más”.

Para más información: www.purelondon.com

PUBLICIDAD