×
FERIA 080

25 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

Annflor Sangan presenta sus tendencias OI 2022/23 en Première Vision


Según Annflor Sangan, en otoño-invierno 2022/23 se apostará nuevamente por los materiales nobles y se valorarán la geometría y los colores intensos en contraste con tonos empolvados.

|23.09.2021| Tras dos años marcados por la pandemia son muchos los que ven a 2023 como un año de esperanza en el que recuperar la normalidad. Annflor Sangan asegura que esta voluntad de regresar al orden pre-pandémico se materializará a través de la apuesta por los objetos bellos y los materiales nobles. Además, habrá un gusto generalizado por la geometría y se valorarán positivamente los ángulos agudos. Los tonos empolvados acompañarán a aquellos ricos e intensos en un contraste que marcará las paletas de colores de OI 2022/23.

3 tendencias para OI 2022/23

Jewelery Design

Inspirada en el cine y los diseños de joyería de la década de 1950, la tendencia para otoño-invierno 2022/23 nos sumerge en el corazón de una joyería de lujo. Destacan los metales preciosos y las piedras con reflejos profundos. Los ricos tonos neutros se convierten en símbolos de elegancia.

Unlimited

Destaca el poder del infinito, la naturaleza y lo espiritual. Habla sobre nuestra capacidad de encontrar esperanza y superarnos a nosotros mismos. Esta tendencia es una oda al brillo a través de colores llenos e impactantes. El aspecto afilado de las piedras materializa el interés en las formas triangulares.

Customer Care

Esta última tendencia hace referencia a la relación entre empresas y clientes. Customer Care pone al consumidor en el centro mientras los resultados y las ventas pasan a un segundo plano. La compañías priorizan una relación sólida con el cliente frente a una venta fácil y rápida.  Annflor Sangan propone combinar el conocimiento del producto con una opinión bien fundamentada para transformar al vendedor en un socio de compras, un asesor. En otras palabras: “hacer del vendedor una referencia para futuras compras”, una estrategia tradicionalmente asociada al segmento del lujo que sería interesante generalizar.

Acerca de Annflor Sangan

Annflor Sangan tiene una experiencia de primer nivel. Ha trabajado como estilista en John Galliano y como asistente de Azzedine Alaïa. Posteriormente viajó a China para descubrir la industria de la moda asiática y tener una concepción global del sector. En palabras de la propia Sangan: “Azzedine Alaïa me ha permitido confiar en mi intuición. Es gracias a ella que estoy descubriendo las grandes tendencias del mañana”.

Para más información: https://www.annflorsangan.com/ y https://www.premierevision.com/en/