Antonio Pernas diseña para Reig Martí
En los últimos tiempos, las firmas de textil hogar han recurrido a diseñadores consagrados para crear nuevas colecciones de lencería para el hogar que incorporan el valor añadido de su autor. En el caso de Reig Martí, el diseñador escogido es el gallego Antonio Pernas que ha plasmado su particular visión de la moda en una colección de cama, baño y, por primera vez, una serie de toallas de playa.
Sin embargo, una de las grandes novedades de Reig Martí para este año 2006 es la creación de una línea de productos basada en la serie de cuentos para niños «Kika Superbruja», del escritor alemán Knister y que emitirá Televisión Española en breve. Junto a esta nueva licencia, Reig Martí presenta también nuevos diseños inspirados en los personajes televisivos de los Lunnies.
Dentro de la ropa de baño, tanto la serie Índico, fabricada en algodón egipcio peinado, con la colección Elegance confeccionada en algodón modal, incorporan los nuevos colores de la temporada: naranjas, azul mar, turquesas, marrones, y berenjenas. Además, se presentan nuevas propuestas en toallas jacquard y bordadas con motivos florales, rayas y referencias étnicas. La colección de toallas de playa para el verano 2006 está basada en los colores y textura de la seda, sin olvidar una apuesta más juvenil.
En ropa de cama, la nueva colección de colchas apuesta por el color y los efectos de relieve, mientras que la línea de lencería de cama, los juegos de sábanas y de fundas nórdicas incorporan nuevos diseños sobre tejidos bordados, estampados, tintados, jacquard y en diversas composiciones de algodón y poliéster.
Para la próxima temporada la línea de cortinas y visillos se estructura sobre telas estampadas, bordadas, tafetanes, organzas y chenillas en coloridos cálidos, terracotas, marrones y ciruelas. Finalmente, la colección Golden Class para la cama ofrece edredones, y colchas elaboradas en seda, terciopelos, piel de melocotón, tafetanes y bordados.
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas