9 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

APLF desvela el calendario y la ubicación de sus próximas ediciones


APLF celebrará una edición en Bangkok entre los días 19 y 21 de octubre de 2022, mientras Dubái acogerá nuevamente el evento del 13 al 15 de marzo de 2023.

|09.06.2022| El pasado 1 de junio la Feria APLF celebró una conferencia de prensa online para analizar los resultados de su reciente edición en Dubái y anunciar las novedades de sus próximas convocatorias. Durante la reunión, David Bondi, director de APLF y vicepresidente senior de Informa Markets Asia, destacó que estaba satisfecho con el éxito de la edición celebrada el pasado mes de marzo en Dubái y anunció que el evento repetirá ubicación de cara al mismo mes de 2023.

El potencial de Dubái

Bondi explicó que Dubái demostró ser un buen lugar gracias a las instalaciones disponibles, la facilidad de viaje, las leves restricciones de viaje por cuestiones de Covid-19 y el ambiente positivo para las reuniones de negocios. Por otra parte, Bondi aseguró que los organizadores notaron la ausencia de visitantes de China y de los diez países de la ASEAN y que, por esta razón, decidieron realizar una edición especial de APLF en Bangkok en octubre de 2022.

Un evento local en Shanghái

Anunció también que, teniendo en cuenta las estrictas políticas de Covid aún vigentes en Hong Kong y China Continental, Informa Markets había tomado la decisión de realizar la Exposición de cuero de toda China (ACLE) en las fechas previstas, del 31 de agosto al 2 de septiembre, pero solamente como un evento local. “Shanghái ha estado en estricto confinamiento desde principios de abril”, dijo Bondi, “justo ahora, a principios de junio, comienza a abrirse”.

APLF deja la puerta abierta a Hong Kong

El director de APLF aseguró que su equipo de vigilará de cerca los desarrollos en los próximos meses para ver si existe la posibilidad de organizar una edición de APLF en Hong Kong más adelante en 2023. “Todavía no sabemos qué tan rápido Hong Kong y China Continental reabrirá, pero si es posible, consultaremos con la industria y consideraremos hacerlo”, dijo Bondi.

Finalmente la directora de eventos de APLF, Grace Lee, agregó: “Eventualmente, APLF regresará a Hong Kong, seguro. Nuestros eventos en Bangkok y Dubái son solo temporales”.

Para más información: https://www.aplf.com/

Pinker Moda